Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 5 de octubre de 2022

Reseña de "Fotografía para bodas" de A. Fernández

Reseña de "Fotografía para bodas" de A. Fernández

Sinopsis

Como fotógrafo de bodas, pasas gran parte de tu tiempo enfocándote en el lado comercial. Desea proporcionar a sus clientes las imágenes más bellas y desea obtener un beneficio para usted. Más allá de eso, sin embargo, deberías pensar en otras cosas. Por ejemplo, como fotógrafo, debe saber por qué alguien debería contratarlo para que su tío Vinny se encargue de las fotografías. ¿Sabes por qué es mejor contratar a un fotógrafo de bodas profesional?

Hay muchas razones por las cuales esta es la opción más exitosa para una novia y un novio.
Considere las siguientes razones.

• La calidad de los fotógrafos obtenidos por el cliente será mucho mejor que si los tomaran. El hecho es que, incluso con un excelente equipo y habilidades básicas, la calidad de una foto de boda es mejor cuando se la deja a un profesional para que la maneje.

• Si una pareja contrata a un fotógrafo profesional de bodas, es muy probable que disfruten su día mucho más que si un amigo manejara las fotos. El profesional no solo sabe cómo obtener las vacunas correctas, sino que lo hace rápidamente y sin preocuparse por la pareja.

• El profesional tiene la capacidad de dar a la pareja más tiempo para sí mismos. En lugar de pararse allí tomando docenas de fotos, pueden relajarse más y divertirse. Las fotos están cuidadas.

• Incluso puede ser menos estresante para los novios si saben que un profesional está tomando todos estos recuerdos para ellos. No tienen que preocuparse de que se extrañe a alguien o de que algo no se haga correctamente. Saben que un profesional está manejando las fotos de la boda.

• Cuando se hacen e imprimen las fotografías de la boda, su amigo o primo sigue siendo su amigo. En otras palabras, cuando las cosas no salen bien y los disparos no salen correctamente, el profesional tiene la culpa y no se pierde la amistad.

Como fotógrafo profesional de bodas, puede agregar a esta lista de razones por las cuales una pareja debería estar trabajando con usted. Es posible que deba mencionar estos puntos de vez en cuando, especialmente en lo que respecta a la preocupación de que estén gastando demasiado en un servicio como este. Muéstrales la importancia de ello.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

Una de mis pasiones es la fotografía y al toparme con este libro decidí leerlo, ya que nunca me había adentrado en un manual de este tipo. 

Me parece que da muy buenos consejos y está bien escrito y estructurado. Me parece excesivo el uso que hace de la palabra "vacuna" pero por lo demás bien. Sobre todo el consejo de usar RAW. Hay varias cosas que tengo que probar con mi cámara. 

Si sois apasionados de la fotografía os recomiendo este tipo de lecturas, aparte de leer manuales. Me parece interesante como profesionales dan su punto de vista. No creo que me meta nunca a fotógrafa de bodas, pero nunca se sabe si puedes hacer uso de algunos de estos consejos en cualquier boda a la que asistas y le saques alguna foto espectacular a los novios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.