Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 4 de octubre de 2022

Reseña de "La boda de Alexandra" de Ani M. Zay

Reseña de "La boda de Alexandra" de Ani M. Zay

Sinopsis

¿Quieres conocer a las famosas hermanas León?
Pues en esta novela corta trata sobre Alexandra y Valeria, las hermanas de David (Ese no era el trato)...
Una visión de las locuras que este par aventuraban en sus días de soltería.

Biografía de la autora


Yazmina Herrera nació en Gran Canaria y completó su formación en la ULPGC, realizando la Licenciatura de Ciencias Empresariales y un máster en Banca y Finanzas. Su verdadero hobby y su mayor pasión es la literatura romántica. Por eso desde el 2010 se embarcó en la aventura de ponerse en el otro lado: escribiendo. Publicó:

Novela Juvenil: Cuestión de Esperanza,2012, y en el 2013, Sin ti, ¡NO! (autor Yz Herrera). 

Novela Fantasía: Bruxas. La Maldición de Kassandra, 2017 (autor Yazmina Herrera). 

Novela Romántico-erótica: La Comunidad, 2016; Ese no era el trato, 2017 y El amor no se etiqueta, 2018 (autor Ani M. Zay, su nombre al revés).

Relato: La boda del Alexandra, 2020 (Ani M. Zay).

Opinión personal

Es el spin-off  de la novela "Ese no era el trato" de esta autora. Es la primera vez que la leo y no conocía la novela, que además tiene una segunda parte. 

Este relato corto es sobre las hermanas León, Valeria y Alexandra. Ambas hermanas de David, de la novela Ese no era el trato, del que no se habla apenas pero está presente. 

No me ha gustado ninguno de los personajes ni he conseguido entender la forma de comportarse. Tiene razón la autora cuando dice que son personajes controvertidos, porque todos me lo parecen. No solo Valeria. No entiendo esos comportamientos, ni reacciones, ni giros de la trama. Ni de Alexandra, ni de Valeria, ni de Jacinto, ni de Hugo, ni de David, ni de Patric, ni de los padres de ellas. 

La forma de estar narrada tampoco me ha enamorado, así que por el momento no me apunto para leer "Ese no era el trato". Si algún día llega a mis manos por casualidad, quizás le de una oportunidad pero no creo que sea de mi estilo. Lo cual no quiere decir que a otro lector no pueda gustarle. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.