Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 11 de abril de 2018

Presentación de Caperucienta, Blancadurmiente... y que no te lo cuenten en Sevilla

Presentación de Caperucienta, Blancadurmiente... y que no te lo cuenten en Sevilla


Mañana jueves 12 de abril a las 19 horas, la hora de Caperucienta, Ana Rodríguez y Rosario Naranjo presentarán en Isla de Papel (Puerta Osario, 14) esta deliciosa historia, editada por Editorial mr. momo. Además prometen sorpresas, y les plantearán a los niños un reto.




¿Por qué las princesas han de ser guapas y esperar a que un valeroso caballero las rescate? ¿Quién dice que bailar es cosa de chicas? ¿Debe Blancanieves limpiar, cocinar, preparar las camas de los enanitos? 

El mundo está cambiando, y los protagonistas de los cuentos comienzan a plantearse la necesidad de que sus roles se acomoden a los nuevos tiempos. ¡Se acabó la escoba! Cada quien tiene sus propios planes de futuro y urge hacer algo al respecto. Por ello, para reescribir sus historias, Cenicienta, el Flautista de Hamelín, Pinocho, Aladino, el Patito Feo, Alí Babá, Ricitos de Oro, la Ratita Presumida y otros muchos personajes clásicos emprenderán una excursión a la Fábrica de Cuentos. ¿Pero estarán de acuerdo los niños con el giro de los acontecimientos?