Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 2 de abril de 2018

Próximos Lanzamientos Abril 2018

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

  ABRIL 2018

Magia Salvaje de Lucía Herrero. A la venta el 1 de Abril

Morgan tiene un secreto: no es un hada común, y su mayor miedo es que su verdadera naturaleza salga a la luz. Lance teme no ser lo bastante bueno para tomar el relevo de su maestro. Y, sobre todo, teme perder el control con esa hada temeraria que lo saca de quicio.
Una boda rodeada de funestos presagios los hará emprender juntos un viaje que cambiará sus vidas para siempre. Mientras sin darse apenas cuenta se descubren el uno al otro, sus enemigos se multiplican, especialmente cuando alguien decide sacar provecho de una vieja afrenta que cayó en el olvido pero nunca fue perdonada.
¿Y si la única forma de salir victoriosos fuera enfrentarse a sus propios miedos y aceptarse a sí mismos? ¿Presentarán batalla a su propio orgullo para superarse y encontrar la felicidad?





Todos los veranos contigo de Chloe Santana. A la venta el 2 de Abril

Un tentador triángulo amoroso. Un secreto. Un juego de seducción muy peligroso.
No sabe quién es y dice no recordar de dónde viene.
Cuando Harley Brown, la encantadora vecina de la que John estuvo enamorado, aparece cerca de su casa tras haber sufrido un accidente, él no duda ni un segundo en acogerla bajo su protección. Matt, su hermano, ve con desconfianza la inesperada aparición de Harley después de tantos años. ¿Ha perdido realmente la memoria, o es una simple treta para embaucar a John y quedarse con todo su dinero? Dispuesto a desenmascarar a la que para él es una mentirosa, Matt se adentra en un peligroso juego de seducción y secretos. Pero ¿y si todo fuese mucho más peligroso de lo que ellos imaginan?
Una historia romántica repleta de secretos y erotismo que te robará el corazón. Si tuvieras que debatirte entre la lealtad o el amor, ¿qué ganaría la partida?


El bestiario de Axlin (Guardianes de la ciudadela 1) de Laura Gallego. A la venta el 5 de Abril

«Guardianes de la Ciudadela 1. El bestiario de Axlin»
El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen.

Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Y se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió.




La chica invisible de Blue Jeans. A la venta el 5 de Abril

Aurora Ríos es invisible para casi todos. Los acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y que apenas se relacione. A sus diecisiete años, no tiene amigos y está harta de que los habitantes de aquel pueblo hablen a su espalda. Una noche de mayo, su madre no la encuentra en casa cuando regresa del trabajo. No es lo habitual. Aurora aparece muerta a la mañana siguiente en el vestuario de su instituto, el Rubén Darío. Tiene un golpe en la cabeza y han dejado una brújula junto a su cuerpo. ¿Quién es el responsable de aquel terrible suceso? Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar la respuesta. Su gran inteligencia y su memoria prodigiosa le sirven para realizar el cubo de Rubik en cincuenta segundos o ser invencible jugando al ajedrez. Pero ¿podrá ayudar a sus padres en la resolución de aquel enigma? Su madre, Aitana, es la forense del caso y su padre, Miguel Ángel, el sargento de la Policía Judicial de la Guardia Civil encargado de la investigación. Julia, junto a su inseparable amigo Emilio, un chico muy particular con una mirada inquietante, tratará de hacer todo lo que esté en su mano para que el asesinato de Aurora Ríos no quede impune.
¿Conseguirán averiguar quién es el Asesino de la brújula y qué hay detrás de aquella extraña muerte?


El golfo de Cádiz y la cabo de buena esperanza de Lara Smirnov. A la venta el 5 de Abril

Cuando una rubia militar sudafricana se planta en casa de Manu —más conocido como El Golfo de Cádiz— con un bombo de varios meses, las cosas entre el Golfo y su chica —La Estrecha de Gibraltar— se complican. Victoria entiende que Manu tuviera vida social antes de conocerla, lo que le cuesta más comprender es que rompa su relación con ella para casarse con una auténtica desconocida. Con el corazón roto, Victoria cruza el Atlántico para iniciar su carrera como diplomática en Uruguay.

¿Cómo será la relación entre el espontáneo y católico carpintero y la cuadriculada cabo protestante a la que llaman la Cabo de Buena Esperanza por su rango militar y por… razones de peso? ¿Qué conflictos diplomáticos esperan a Vicky en tierras americanas? ¿Será capaz Manu de enderezar una situación que parece imposible sin más armas que su arte gaditano? 



Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1) de Elísabet Benavent. A la venta el 5 de Abril


Elísabet Benavent, también conocida como @BetaCoqueta, regresa con más fuerza que nunca para hablarnos de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras. Esas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas.
Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda.

Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz.

Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena.

Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas.

Ese secreto tiene tres letras: L-E-O.

Macarena no sabe que Leo está en Madrid.

Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela...

Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos...
¿O quizás sí?

Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.

Sangre y corazón de Alexandra Roma. A la venta el 5 de Abril


Juliana Stiel representa la perfección de la Alemania nazi. Delicada, obediente y bonita. Ishmael es el judío roto en mil pedazos abandonados en recuerdos impregnados de violencia, dolor y pérdida. 

Un pasado opuesto y un presente que les une en el infierno de los campos de concentración. Ella, la hija del imponente comandante, él, el desgraciado prisionero. Una valla electrificada y un mundo les separa. Hasta que unos ojos verdes arrollan por dentro, la venda cae y una estrella grita "te quiero".

Una historia sobre oscuridad, crueldad y un sentimiento tan intenso que te hace luchar con todos, contra todo, sólo por un beso más.


Los dragones nunca se enamoran: ¿O sí? de Olga Llera Ferrer. A la venta el 5 de Abril


Esta es la historia de Ling Su, una mujer valiente que descubrirá que el secreto de la libertad es el coraje, que sin decisión los sueños nunca se cumplen, y que la mejor forma de honrar a los que nos aman, y amamos, es siendo feliz.


También es la historia de Adam, un hombre noble que enseñará a Ling Su el valor del amor, que el primer beso jamás se da con la boca, sino con los ojos, y que amar no es solo querer, es sobre todo comprender.



Disfruta de una novela romántica a caballo entre la china milenaria y el Londres moderno.



Una historia de superación personal en la que los celos se solucionan a base de patadas de Kung Fu y el amor crece sorbiendo té.



Una lucha entre Dragones en la que parece que nada va a salir bien porque… Los Dragones Nunca se enamoran. ¿O quizás sí?



Una historia de chicos guapos y un montón de zapatos de Cristina Prada
A la venta el 10 de Abril


Lauren llega al aeropuerto JFK con las ideas muy claras. Sabe lo que quiere, pero también está completamente convencida de que hay dos obstáculos demasiado guapos que le están impidiendo dar el salto hacia la vida que quiere tener. Uno es Bentley, el editor de la revista Spaces, dentro del imperio del Riley Group. El otro es James, su novio de la facultad y su mejor amigo. 

Ninguno de los tres está contento con la situación, pero es muy complicado despedirte de alguien en quien no puedes dejar de pensar un solo segundo. Sin embargo, James y Bentley quieren demasiado a Lauren como para compartirla de un modo u otro. 

El mismo día a la misma hora Molly llega también al aeropuerto JFK después de pasar unas vacaciones en París. Viene con la maleta llena de vestidos vintage, postales de la Torre Eiffel y un secreto que cambiará su vida para siempre. 

Esto no es más que el principio, el punto de partida. El destino se encargará de que sus caminos se entrecrucen en el club de moda de Manhattan, y las risas, las peleas, las confesiones, los te quiero y un vestido de novia de Valentino escribirán cada una de las líneas de su historia. Sólo hay que atreverse a dejarse llevar. 

¿Y tú, te atreves?

Secreto inconfesable (Trilogía Pecado 1) de J. Kenner. A la venta el 12 de Abril


La nueva trilogía de J. Kenner, autora best seller de The New York Times y ganadora del premio RITA, el más prestigioso del género de romance erótico.
«Una excitante historia de amor, peligro y deseo prohibido.»

Library Journal

J. Kenner, una de las grandes maestras del romance erótico, nos ofrece la primera entrega de su trilogía más excitante y pecaminosa, ambientada en un mundo marcado por el lujo, el misterio y las pasiones más prohibidas.
Cuando entre un hombre y una mujer existe una intensa tensión erótica y un amor imposible, los deseos deben mantenerse ocultos, en el más absoluto secreto.
Todo el mundo cree que el atractivo y millonario Dallas Sykes es un conquistador impenitente. Siempre rodeado de las mujeres más bellas y liberadas, frecuenta fiestas esplendorosas donde el sexo se bebe como si fuera champán. Lo que casi nadie sabe es que el talante provocador de Dallas esconde una doble vida... y una relación intensamente platónica con su hermana adoptiva, Jane, con quien vivió una experiencia traumática que ninguno de los dos ha podido olvidar. Por su lado, también Jane intenta resistirse a esa atracción por él y busca a un hombre que le haga olvidar lo que siente cuando sus miradas se cruzan.

Ambos son absolutamente conscientes de la tensión que reina entre ellos, y la única pregunta es hasta cuándo podrán contener esa corriente de sensualidad que los acerca y aleja a la vez.


Buscando al amor perfecto (En busca de... 2) de Jennifer Probst. A la venta el 12 de Abril.

Segunda entrega de la nueva serie de la autora superventas de «Casarse con un millonario».
Más amor. Más pasión. 100% sensual.
El día en que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections, nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe, su brillante experta en cambio de imagen. Nate es demasiado atractivo para ser el típico científico adicto al trabajo. Y Kennedy, decidida a convertir a su nuevo cliente en el hombre más deseado del momento, de repente se dará cuenta de que quizá no debería mover un dedo... Nate le gusta. Pero solo podrá conquistarlo si hace frente a su pasado.
¿Será Kennedy capaz de aceptar que la mujer perfecta para Nate no es otra sino ella? ¿O permitirán sus miedos que él encuentre el amor en otra persona?

Ballerina de Scarlett Butler. A la venta el 13 de Abril

Adéntrate en una historia donde la música clásica se entrelaza con un amor inconmensurable que ni el destino puede romper.
Katerina Solokov es una joven que vive para la danza, donde busca lograr su sueño: convertirse en la primera bailarina de una compañía. A pesar del poco amor que siempre le han profesado en su entorno familiar, ha sabido rehacerse y seguir adelante con sus propósitos.
Aleksei Ivanov pensó que su carrera como bailarín terminó cuando una lesión se cebó con él. Pasado un tiempo, decide aceptar un puesto de trabajo como coreógrafo en una compañía de fama internacional y desarrollar su talento.
Los mundos de ambos colisionarán de forma inesperada y la atracción instantánea que sienten se apoderará de todo lo que les rodea, amenazando con derrumbar los cimientos de aquello que han construido...


La última lección de Laimie Scott. A la venta el 13 de Abril

¿Puede la venganza unir a dos personas que lo han perdido todo tras la guerra?
Laimie McDonald está radiante ante su inminente boda. La guerra ha terminado y por fin ella puede intentar ser feliz. Sin embargo, no puede presagiar lo que el destino le tiene preparado. Días antes de sus esponsales contempla la muerte de su prometido a manos de un oficial inglés en un duelo. Laimie promete que no descansará hasta obtener lo que ha jurado: venganza. Su maestro de armas le recomienda que viaje al norte en busca de Alexander Atholl para que la ayude a perfeccionar su estilo.
Laimie descubre a un hombre abatido por las derrotas, solitario y huraño que ha perdido a su esposa e hijos. Lo que en un principio es un continuo rechazo por su parte, irá derivando en una relación profesor-alumna con consecuencias inesperadas para ambos. Hasta el punto de que Alexander decida abandonar la vida que ha llevado por algo que ni tan siquiera sabía que necesitaba.



La tentación del príncipe de Sandra Bree. A la venta el 13 de Abril


Envidias, celos, falsas apariencias, amor
¿Podrá Moritz vencer la tentación de ignorar a la única mujer que desea?
Annika ha tenido mala suerte. Es hija bastarda de un aristócrata y está encerrada en un tétrico orfanato de Praga. Es una mujer lista y avispada. Ha prometido no casarse nunca. Jamás dejará que un hombre la gobierne. Pero entonces lo conoce a él. Al príncipe Moritz Nikolai Petrov. Un hombre atractivo y seductor. Demasiado fascinante a pesar de sus secretos.
Moritz se hace cargo de la tutela de la hija bastarda de su amigo. No es algo que le agrade pues es considerado por todos un irresponsable y egocéntrico. Tampoco quiere renunciar a su vida de damiselas y fiestas. Pero ella es hermosa y atractiva, joven e inocente. Y con su llegada, su vida da un giro inesperado.
Ambos deberán aprender a conocerse. Ambos deberán vivir juntos con promesas o sin ellas. Y a un tiempo, tendrán que luchar contra un enemigo que amenaza con empañar su posible felicidad.




El camino de las ánimas de Mireia Giménez Higón. A la venta el 14 de Abril

Rosa es una joven que sin pretenderlo se ve envuelta en un viaje lleno de misterio. Un día cae en sus manos un viejo diario lleno de leyendas que le obligan a seguir el rastro que esas narraciones cuentan para descubrir por qué en todas ellas aparece su propio nombre.
En este libro encontrarás un camino paralelo hacia Santiago de Compostela, leyendas de romances, de damas y caballeros de épocas pasadas que te trasladarán a un mundo de misterio y magia.



Carga (Eléctrico nº 1) de E.L. Todd. A la venta el 15 de Abril

Ryker y yo no somos lo que se dice perfectos. 

Pero me estaba enamorando de él… y mucho.

Con cada beso, cada roce y cada abrazo me daba cuenta de que no era una aventura. Ni siquiera era una relación.

Era mucho más.

Sólo esperaba que Rex se equivocara con Ryker, pues se me partiría el alma si le oía decir esas tres terribles palabras.

Te lo dije.




Mi mundo en tus ojos de Abril Camino. A la venta el 16 de Abril

• Una gran novela New Adult, emocionante, original y con personajes complejos y profundos, que adorarás en seguida y recordarás mucho tiempo después de su lectura.• Primera novela publicada de una de las autoras de romántica más exitosas en Amazon.• “Mi mundo en tus ojos” es una novela romántica y desgarradora, con una trama y unos personajes absolutamente impactantes.

¿Qué ocurre cuando dos personas rotas se encuentran en el punto perfecto del camino?
La vida de Summer se hizo pedazos cuando solo tenía cinco años. Sobrevivió al infierno, pero nadie la enseñó a vivir. Hasta que llegó a la universidad, conoció a un chico con los ojos color turquesa y… vio su mundo en ellos.Logan sabe, en cuanto conoce a Summer, que está tan destrozada como él. Y, entre música de los sesenta, charlas de madrugada, paseos en moto, nubes de golosina y tatuajes que cuentan la historia de una vida, se convierten en el pegamento de los añicos del otro.
Hasta que el pasado es más fuerte que ellos.Sus vidas saltan por los aires.Y vuelven a estar… rotos.



Amor entre jefes (Libro Tres) de Victoria Quinn. A la venta el 20 de Abril

Está postrada de rodillas.

Tatum Titan.

Sólo para mí.

Yo soy el hombre que la domina. Yo soy el hombre que la posee.

Pero nuestro tiempo juntos está llegando a su fin.

Me he dado cuenta de que no puedo dejarla marchar. No puedo permitir que se case con Thorn.

No cuando debería casarse conmigo.




Los recuerdos son mentira de Noe Casado. A la venta el 26 de Abril

Ignacio ha pedido una excedencia como profesor universitario para dedicarse en exclusiva a su gran pasión: escribir novelas de intriga.

A pesar de que su esposa no está muy de acuerdo con la decisión, pues renunciar a unos ingresos fijos cada mes implica un gran riesgo, él decide no seguir los consejos de su mujer.

Nunca se ha arriesgado, siempre ha seguido un guion más o menos establecido, excepto una sola vez, en la que se dejó llevar por sus instintos e hizo lo que menos se esperaba.

Después de ocho largos años sigue recordando ese encuentro tan fortuito como intenso, muy consciente de que no volverá a repetirse y que, a medida que pasa el tiempo, incluso llega a pensar que tal vez sólo fue un sueño.



Martes de E.L. Todd. A la venta el 26 de Abril


Superar lo de Hawke es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida.

No podía respirar, ni dormir, ni comer. Cada día era una tortura mayor que el siguiente. Pero, de alguna forma, al cabo de dos años de sufrimiento, por fin logré salir a flote. 

Y seguí adelante.

Ahora vivo en la ciudad y dirijo mi propia pastelería. La vida me vuelve a sonreír. Estoy rodeada de buenos amigos a los que quiero, y cada día es incluso mejor que el anterior. 

Hasta que todo cambia.

Ahora tengo que enfrentarme a él después de dos años de silencio. Tengo que mirarlo a los ojos y actuar como si no tuviera ningún efecto en mí. Tengo que mantener la cabeza bien alta y pretender que no me rompió el corazón en mil pedazos. 

Tengo que actuar como si no significara absolutamente nada para mí.

¿Seré capaz de engañarle? ¿Seré capaz de engañarme a mí misma?



Rayo de esperanza (Libro Dos) de E.L. Todd. A la venta el 28 de Abril


Ryker y yo no somos lo que se dice perfectos. 

Pero me estaba enamorando de él… y mucho.

Con cada beso, cada roce y cada abrazo me daba cuenta de que no era una aventura. Ni siquiera era una relación.

Era mucho más.

Sólo esperaba que Rex se equivocara con Ryker, pues se me partiría el alma si le oía decir esas tres terribles palabras.

Te lo dije.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.