Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 14 de junio de 2021

Reseña de "Chocolandia: el país de los chocolates" de Ezequiel Valdez

Reseña de "Chocolandia: el país de los chocolates" de Ezequiel Valdez


Sinopsis

Hola amiguitos una vez mas por aquí , quiero presentarles un poco de un lugar extraordinario , por cierto muy hermoso y chocolatoso " Chocolandia " el pais de los riquisisimos chocolates y también de personajes muy chocolateros y chocolotosiños.

Esperamos que puedan disfrutar de este hermoso y sencillo libro lleno de color , chocolates y aventuras

Biografía del autor


Ezequiel Cesar Valdez es un escritor y emprendedor; ha escrito libros de desarrollo personal como de ficción. Ha logrado seducir a sus lectores, gracias a su gran tacto con las letras. También ha tenido la oportunidad de escribir relatos con mucha fantasía .
Puedes seguir a Ezequiel en su grupo en las redes sociales " Psicología del ganador " donde continuamente junto a una comunidad de emprendedores se comparten vídeos, negocios, información importante y mucho valor .

Opinión personal

Es el tercer cuento que leo de este autor y he visto que los tres se presentan al Premio Literario de Amazon de este año. Si los dos anteriores me parecieron malos, este tercero se lleva la palma sin duda. 

Apenas hay texto y el poco que tiene es un sin sentido y, en muchas ocasiones, mal escrito. No hay moraleja ni continuidad en la historia. Y las ilustraciones, como viene siendo habitual, no tienen nada que ver unas con otras ni en estilo ni nada.

Recomiendo no leer a este autor y menos dárselo a leer a un niño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.