Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 20 de junio de 2021

Reseña de "Pequeños relatos para grandes heroínas: Antología benéfica"

Reseña de "Pequeños relatos para grandes heroínas: Antología benéfica"

Sinopsis

Antología benéfica compuesta por 18 relatos escritos por unos autores muy solidarios: David Novelles, Isabel Montes, Inma Bretones, Luna Piñón, Moisés González Muñoz, Carmen R. Dona, Rachel RP, Elisa Mayo, Tessa Cooper, Noelia Frutos, Prisca Nerín, Noelia Jiménez Sangüesa, Kris L. Jordan, María Teresa Marlasca, Jess Dharma, José Antonio Moreno, María Jesús González y Dani Vera.
El objetivo principal es el recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la investigación del cáncer de mama mediante la Associació DACMA de Sant Joan Despí (Barcelona).

Opinión personal

Me encanta leer relatos, así que las antologías benéficas son ideales para eso. Además así se conocen a muchos autores. 

En esta antología había autores que había leído y otros a los que no y con eso he podido ver su pluma. Son autores bastante diferentes entre ellos en estilo y, bueno, no todos me han gustado. 

Los relatos que más me han gustado han sido: familia de sangre, la noche en la que todo ocurrió, el hijo, siempre juntos princesa y caso resuelto. También hay relatos que no me han gustado nada o que tras terminarlos no me ha quedado muy claro que es lo que había leído. 

Cada relato es totalmente diferente y el nexo común son las mujeres fuertes que aparecen en ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.