Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 27 de junio de 2021

Reseña de "Lunaquesistas" de G.G. Melies

Reseña de "Lunaquesistas" de G.G. Melies

Sinopsis

Cuento de ciencia ficción fantástico y humorístico de fuerte temática social, que narra la trágica experiencia en un individuo cautivo en un campo de readoctrinamiento lunaquesista en el lado oscuro de la Luna. La historia, expone el frágil equilibrio social que se da por la línea poco marcada entre la justa lucha por los derechos de distintos grupos, y la intolerancia que se ejerce desde la cultura de la cancelación a manera de limpieza ideológica.

Biografía del autor

No encontrada

Opinión personal

La sinopsis expresa bastante bien que se va a encontrar en este relato, de ciencia ficción fantástico y humorístico. Quizás solo añadir como explica el lunaquesismo en la historia: "El lunaquesismo era una ideología extraña y antigua nacida en la Tierra que asumía que nuestra Luna, la que pisábamos y en la cual vivíamos, estaba hecha de queso."

Si os gusta este tipo de temática os recomiendo esta historia porque no os a a dejar indiferentes. A mi me ha gustado mucho leerlo y no he podido evitar el hacer comparaciones con lo real que hemos vivido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.