Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 9 de junio de 2021

Reseña de "Teodoro a estudiar: la importancia del estudio" de Ezequiel Valdez

Reseña de "Teodoro a estudiar: la importancia del estudio" de Ezequiel Valdez


Sinopsis

Hola pequeñitos  y pequeñitas   les traemos  en este pequeñito librito :  la maravillosa historia  de un pequeñito niñito  llamado Teodoro  , a quien le encanta  estudiar .  En este librito   queremos dejar  la enseñanza mas hermosa con dibujitos  ,  y tambien  de lo hermoso que es estudiar  en casa y en  la  escuela  .



 Tambien  lo lindo que es  estudiar en compania  de compañeritos , jugar con amiguitos  y  hacerlo con la mejor actitud .


 Que bonito que es estudiar .


¡Que lo disfruten amiguitos y amiguitas !

Biografía del autor



Ezequiel Cesar Valdez es un escritor y emprendedor ; ha escrito libros de desarrollo personal como de ficción.Ha logrado seducir a sus lectores , gracias a su gran tacto con las letras.También ha tenido la oportunidad de escribir relatos con mucha fantasía .
Puedes seguir a Ezequiel en su grupo en las redes sociales " Psicología del ganador " donde continuamente junto a una comunidad de emprendedores se comparten vídeos ,negocios , información importante y mucho valor .

Opinión personal

Este cuento se presenta al Premio literario de Amazon de este 2021 y aunque ya había leído un cuento anterior de este autor y no me había gustado, decidí leer este para ver si había mejorado para presentarlo al premio. Sobre todo me decepcionó el tema de la ilustración tan dispar que usa. 

La vez anterior retoqué tanto la sinopsis como la biografía para que no se vieran los fallos, en esta ocasión he decidido dejarlos tal cual en la reseña. 

Las ilustraciones empezaron siendo más acordes unas con otras pero duró poco. De nuevo volvió el usar imágenes dispares, o cambiaba la imagen de Teodoro y los alumnos cada dos por tres radicalmente o bien repetía 3 veces la misma imagen de Priscila, su amiguita. Que unas veces la llama Priscila y de pronto pasa a ser Leonela. 

Ha intentado dar un mensaje que se me ha quedado banal y vacío. Simplemente es una historia para decir lo que comenta el título, que a Teodoro le gusta estudiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.