Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 25 de junio de 2021

Reseña de "La bruja buena" de Loredana Popan

Reseña de "La bruja buena" de Loredana Popan


Sinopsis

Un libro excelente para aprender inglés. Es bilingue....En el país :BIGOTE DEL GATO, donde solo hay brujas y magos, había una niña guapa, que de pequeña quería casarse por amor verdadero y demonstrar al mundo entero que ser buena es muy importante. Encuentra su príncipe a través de un espíritu volador y se enamoró al momento. Hace todo el posible a ayudarle para recuperar su vida,...pasando por muchas cosas juntos.. Quedan felices casandose..rompiendo la regla..un príncipe y una bruja...

Biografía de la autora




De pequeña, mi sueño era casarme con un príncipe.. Que venía en un caballo blanco.. Mi sueño se hizo realidad! Mi nombre es Loredana Popan, estoy casada y tengo cuatro hijos maravillosos.. Mi marido llegó en mi vida justo cuando no me esperaba. No pensaba que me puede tocar a mi también... Ser feliz! Le doy la gracias por existir! He empezado a escribir porque lo necesito! Quiero compartir todo lo que he vivido.. He luchado y he conseguido. Luchar por nada y en el mismo tiempo luchar por todo.. La vida te regala solo cosas buenas.. Depende como las ves.. Estoy feliz! Mi correo electrónico :popanloredana@hotmail.com, me gusta tener amigos, porque los amigos de verdad, de verdad.. Son pocos! Y si son allí... Hay que guardarlos para siempre, en tu corazón!

Opinión personal

Me ha resultado muy curioso que sea un libro bilingüe. Está cortado a media página y viene el texto en español y justo debajo en inglés. 

Comienza con la moraleja.

Las ilustraciones son totalmente dispares y hay muchas representaciones de brujas diferentes y de todo lo demás. Queda bastante mal y debería estar mejor ilustrado para ser un libro infantil. 

Hay bastantes partes que no se entienden bien y la parte en español no es del todo correcta gramaticalmente en ocasiones y ortográficamente necesita una revisión profunda. La parte en inglés no puedo valorarla.  

Me he perdido continuamente en el texto porque no le he visto sentido ninguno a las acciones que empiezan a suceder desde mitad del libro. Es enrevesado. No recomiendo leerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.