Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Lista de Lecturas: La bruja y el caballero de Laura Fiamenghi

Llevo viendo esta portada desde Agosto y me llama la atención bastante, pero aún no la había apuntado a mi lista de lecturas. La dejo por aquí para que no se me pase. 


SIGLO XXI
Violeta, de apenas veinte años, está firmemente comprometida con llevar una vida normal, ocultando a todos su inusual don de percibir fragmentos de pensamientos de otras personas y los sueños y visiones premonitorias. Su madre, la única que quizás podría haberle dado algunas explicaciones, falleció cuando ella era apenas una niña, por lo que Violeta no se encuentra en absoluto preparada para manejar sus poderes, que se acentúan cada vez más con el paso del tiempo.
Afligida y confundida, Violeta decide refugiarse en la cabaña familiar perdida en las montañas, donde sus poderes no pueden causar problemas y para aprender cómo manejarlos.

SIGLO XIV
Ragnor, señor de Villacorta, es hijo ilegítimo. Un caballero que ha combatido para su reino, su título con honor y sangre. Nada es más importante para él que proteger y ser un buen líder del feudo que le confió el propio Emperador; pero es derrotado por la Bruja de su archienemigo Ulfric de Offlaga, que es transformado por ella en halcón, dejando su reino en guerra y sin gobierno.

"Todo Caballero necesita su Bruja, aunque para encontrarla deba incluso atravesar el umbral del tiempo".

"La Bruja y el Caballero" la primera novela autónoma de la serie "Las Brujas de Villacorta" ya disponible en español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.