Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 26 de noviembre de 2021

Reseña de "Nota que estoy aquí" de Anyta Sunday

Reseña de "Nota que estoy aquí" de Anyta Sunday

Sinopsis

Jacob está en un apuro económico y necesita encontrar compañero de piso de forma urgente ¿y qué mejor manera de conseguirlo que poner anuncios por todo el campus? Pero parece que alguien está haciéndolos desaparecer, lo que lleva a Jacob a escribir al misterioso ladrón de anuncios quien, contra pronóstico, contesta a su nota.

¿Pero quién es este Sr. X con quién ha empezado a intercambiar mensajes?
¿Y cómo es posible que Jacob se esté enamorando de él?

~ - ~ - ~

Spanish translation of "Noticed Me Yet".

Biografía de la autora


Soy una grandísima fan de los romances que se cuecen a fuego lento. Me encanta leer y escribir sobre personajes que se van enamorando poco a poco. Algunos de mis temas favoritos a la hora de elegir qué leer o escribir son: historias sobre personajes que evolucionan de amigos o enemigos a amantes, sobre chicos despistados (de esos que no se enteran de nada y en sus historias de amor todo el mundo es consciente de lo qué pasa menos los propios protagonistas), libros con personajes bisexuales, pansexuales, demisexuales, romances a fuego lento y amores que no conocen fronteras.

Escribo historias de diversa índole, desde Romance Contemporáneo gay con una buena dosis tormento y dolor de corazón, a romances totalmente desenfadados e incluso algunos con un toque de fantasía. Mis libros se han traducido al alemán, italiano, francés, tailandés y español.

Opinión personal

Es una historia corta que te mantiene enganchada de principio a fin con el misterio de saber quién es el Señor X que le escribe notas a Jacob en el tablón de anuncios. 

El protagonista de esta historia es Jacob, un chico que busca compañero de piso y para ello pone sus anuncios en los tablones campus donde estudia. Descubre que justo tras ponerlos se los quitan y por eso escribe una nota. A partir de ahí empieza un intercambio de notas entre él y el señor X que te mantienen más que enganchado a esta historia. 

Aparecen varios personajes en escena durante el intercambio de notas, que te hace dudar de cual de todos ellos es el señor X. Y he de decir que a mi me tenía totalmente despistada. Me ha encantado el final, que no me esperaba para nada, pero eso me ha hecho que lo disfrutara muchísimo y que volviera a releer partes de la historia para ver que efectivamente tenía sentido. 

No he leído nada de esta autora que no me haya gustado. Al revés, me encanta todo y me tiene muy enganchada a todo lo que escribe. Así que, sin duda, la recomiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.