Reseña de "Nota que estoy aquí" de Anyta Sunday
Sinopsis
¿Y cómo es posible que Jacob se esté enamorando de él?
~ - ~ - ~
Biografía de la autora
Soy una grandísima fan de los romances que se cuecen a fuego lento. Me encanta leer y escribir sobre personajes que se van enamorando poco a poco. Algunos de mis temas favoritos a la hora de elegir qué leer o escribir son: historias sobre personajes que evolucionan de amigos o enemigos a amantes, sobre chicos despistados (de esos que no se enteran de nada y en sus historias de amor todo el mundo es consciente de lo qué pasa menos los propios protagonistas), libros con personajes bisexuales, pansexuales, demisexuales, romances a fuego lento y amores que no conocen fronteras.
Escribo historias de diversa índole, desde Romance Contemporáneo gay con una buena dosis tormento y dolor de corazón, a romances totalmente desenfadados e incluso algunos con un toque de fantasía. Mis libros se han traducido al alemán, italiano, francés, tailandés y español.
Opinión personal
Es una historia corta que te mantiene enganchada de principio a fin con el misterio de saber quién es el Señor X que le escribe notas a Jacob en el tablón de anuncios.
El protagonista de esta historia es Jacob, un chico que busca compañero de piso y para ello pone sus anuncios en los tablones campus donde estudia. Descubre que justo tras ponerlos se los quitan y por eso escribe una nota. A partir de ahí empieza un intercambio de notas entre él y el señor X que te mantienen más que enganchado a esta historia.
Aparecen varios personajes en escena durante el intercambio de notas, que te hace dudar de cual de todos ellos es el señor X. Y he de decir que a mi me tenía totalmente despistada. Me ha encantado el final, que no me esperaba para nada, pero eso me ha hecho que lo disfrutara muchísimo y que volviera a releer partes de la historia para ver que efectivamente tenía sentido.
No he leído nada de esta autora que no me haya gustado. Al revés, me encanta todo y me tiene muy enganchada a todo lo que escribe. Así que, sin duda, la recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.