Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 5 de noviembre de 2021

Reseña de "La princesa que quería ver el mar" de Federica Miross

Reseña de "La princesa que quería ver el mar" de Federica Miross


Sinopsis

¿Has tenido alguna vez un deseo tan grande que todos los días sólo puedes pensar en ello? Un cuento sobre sueños, aventuras y magia inesperada.

La princesita tenía un sueño, ver y tocar el mar. Cada noche suspiraba sentada en la ventana de la torre del castillo desde donde podía ver el suspiro de los dos grandes mares. Su sueño se vuelve realidad, pero ¿Cómo lo logrará?. Ven y vive la aventura de la pequeña princesita.

Biografía de la autora


¡Hola! Soy Mariana, o como mi Nom de Plume lo dice, Federica Miross (Es el nombre que uso como autora).

Soy Mexico/Alemana, tengo muchos años viviendo en Alemania junto con mi familia.

Escribo cuentos y pequeñas historias (cuentos más largos) para niños y niñas.

Me encanta leer libros para niños y mi sueño es siempre imaginarme a alguna madre o algún padre leyéndole mis cuentos a sus pequeños acurrucados antes de dormir.

Mis cuentos los puedes leer gratis en federicamiross.com

Hace varios años escribí "La princesa que quería ver el mar", inspirada por una visita a una montaña desde la cual podía ver dos mares. Por fin se me hizo el sueño de publicarlo, gracias a las facilidades que Amazon ofrece.

Te invito a disfrutar de este, mi primer cuento publicado oficialmente y con ilustraciones bellísimas.

Opinión personal

La historia de la princesa me ha gustado y las ilustraciones no están mal, aunque no me han enamorado. 

Es un cuento donde la princesa, de la que no se llega a saber el nombre, tiene un sueño: ver y tocar el mar. Desde pequeña suspira por ello y, ante todo, quiere hacerlo realidad. Realmente me esperaba otra cosa de esta historia por la sinopsis y la portada. Mi idea no incluía a un príncipe de por medio, pero la historia como tal tiene sentido vista de la manera clásica. Si esperas una historia más feminista, ésta no lo es como tal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.