Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 2 de noviembre de 2021

Reseña de "Las manzanas mágicas" de Bea Elías

Reseña de "Las manzanas mágicas" de Bea Elías


Sinopsis

¡La historia perfecta para contar antes de ir a la cama! (Incluye un libro de colorear gratis).



Una aldea…un castillo…una princesa…un duende…unas ranas...unos sapos... y un valiente chico que con solo decir la verdad y ser amable logra vencer el encanto de unas manzanas que resultan ser mágicas.


En el castillo de la lejana aldea llamada Encanto, vive la princesa Lidia con sus padres. Lidia sueña con salir del castillo y hacer amigos. Pero el rey y la reina no se lo permiten, pues para ellos la aldea y su bosque son muy peligrosos.


En esta primera historia, leemos sobre las aventuras de tres hermanos, que van a un bosque encantado en busca de manzanas para la princesa. Solo el chico que demuestra hablar con la verdad logra cumplir con el reto de llevar las manzanas a la princesa.

Biografía de la autora


Me apasiona la lectura de todo tipo de libros y fue así desde que era una niña.

Tuve la dicha de crecer muy cerca de mi abuela materna, Evita, contadora de cuentos, quien sembró en mi el deseo de algún dia escribir libros infantiles.

Me encanta recrear e inventar historias y que mi madre, quien es mi editora oficial, me las haga pedazos. Mi primer libro infantil publicado es “Las manzanas mágicas”, el libro 1 de su serie de libros de la aldea Encanto.

Creo firmemente que el amor a la lectura comienza en nuestros años más tempranos, con aquellos libros de historias hermosas y fantásticas que nos transportan a lugares únicos y distantes y nos presentan a personajes invencibles e increíbles.

Mi misión es escribir libros que enriquezcan mentes jóvenes, capaces de imaginar y crear un mejor futuro, más humano y más audaz.

Vivo en El Salvador, donde nací. Me eduqué en San Salvador, Toronto (Canadá), Louisville (USA) y en Internet.  Tengo dos hijas maravillosas, un hijo increíble; tres perros bulliciosos y tres gatas mimadas. 

Opinión personal

Conoce la aldea Encanto y a todos los que habitan en ella, sobre todo a la princesa Lidia. Y sigue las aventuras de los tres hermanos en busca de manzanas. 

Me ha parecido una historia muy dulce, con unas ilustraciones muy bonitas y una moraleja sobre la mentira estupenda. 

Indica que se recomienda para niñas y niños de 4 a 8 años, pero si eres mayor también te recomiendo leerlo porque hay veces que lecciones como éstas se nos olvidan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.