Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Reseña de "Buscando a Cenicienta" de Amy Brent

Reseña de "Buscando a Cenicienta" de Amy Brent

Sinopsis

Se supone que debo casarme con una “princesa”, pero la maldita Cenicienta romperá todas las reglas.

Odio los compromisos, por eso mi madre, cansada de esperar, organiza un baile de máscaras para encontrarme una novia de la alta sociedad.
Pero la chica que me hechiza no tiene invitación.
Una mirada a sus ojos azul océano y sé que estoy en problemas.
Quiero sentirla por todas partes, besar esos labios y tenerla en más de un sentido.
Pero a medianoche ella corre.
Agarro su mano, pero ella se aleja.
El anillo que deja caer es la única evidencia de que nuestra noche juntos existió.
Tengo que encontrar el dedo delgado que se ajusta al anillo.
Tengo que reclamar... mi Cenicienta.

★ Este sexy cuento de hadas te mantendrá caliente por la noche y te enamorará de Aiden Prince, queriendo ir con él a su principesca cama.

Biografía de la autora

Autora de Best Seller. Le encanta escribir para mujeres a las que les gusta todo caliente y picante. Sus libros son casi siempre tabú, ya que lo limpio y lo ético no son lo suyo. También le gustan los chicos malos. 

Opinión personal

Es una novela erótica fácil de leer, aunque no era lo que me esperaba por la sinopsis. Está basada en la Cenicienta pero le falta toda la parte misteriosa, ya que el protagonista sabe quien es ella en el baile. Esperaba más misterio, tanto en eso como en el resto de la novela. Pero desde el principio se intuye todo. Es una novela para leer con la mente abierta y sin tener mucho en cuenta el nombre de Cenicienta para centrarse en Ella. 

Los protagonistas de esta historia son Aiden Prince, el chico de 27 años que aparece en la portada, y Ella, una chica rubia de 23 años que vive con la familia Blue tras el fallecimiento de su madre a causa del cáncer de mama. 

Está narrado por ambos protagonistas, un capítulo cada uno en primera persona. 

Me ha gustado mucho la parte de la amistad entre Aiden y Zep y la afinidad de Ella con Millie Blue. El resto de relaciones entre los demás personajes son bastante tóxicas. Eso hace que personajes como Nola Blue, Halle y Sadie Blue, Scott Blue o Patricia Prince no me hayan gustado en absoluto. 

Las numerosas escenas eróticas de la novela me parece muy bien llevadas, aunque alguna me hubiera gustado que estuviese mejor introducida. Pero en general bastante bien esa parte. 

El final era el esperado, aunque me hubiese gustado que Nola Blue sufriera un poco más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.