Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 22 de noviembre de 2021

Reseña de "Soñando contigo" de Azahara Vega

Reseña de "Soñando contigo" de Azahara Vega

Sinopsis

Mario es abogado, está divorciado y tiene cuarenta años. Su vida es monótona y aburrida. Cada día es igual. Entonces... ¿Cómo es posible que se sienta atraído por un hombre?
Por más que intenta ignorarlo cada vez que lo ve, no lo consigue y lo que es peor, se excita. No puede evitar devorarle con los ojos antes de alejarse asustado por lo que está experimentando.
¿Qué sucederá cuándo lo conozca, cuándo se enfrente cara a cara con su "obsesión"?


Fernán es bombero, treintañero y tiene una familia a la que adora.
Su vida es perfecta, entonces... ¿por qué se siente atraído por ese gruñón?


Descubre la romántica y divertida de estos dos.


Libro único con final cerrado.

Biografía de la autora


Azahara Vega nació en Ourense, España en 1983

Uno de los seudónimos de Vanesa Vázquez. Ourensana nacida en 1983 e Ingeniera Técnica Agroalimentaria, su gran pasión es escribir, y en especial novelas intensas, llenas de magia, humor y tensión sexual, y últimamente se ha embarcado a probar nuevos géneros como el de terror o la novela negra. 

Ha publicado en Amazon, bajo los pseudónimos de Úrsula Brennan y Sheyla Drymon.

Opinión personal

Una cosa que agradezco cada vez más es saber de antemano que un libro es único y tiene un final cerrado, como en este caso indica la sinopsis. Porque cada vez me encuentro más libros que no indican que pertenezcan a una serie o saga y luego me encuentro las sorpresas. Así que esto agradezco mucho a la autora que lo indique en sus novelas. 

La portada no me gustaba pero la sinopsis me llamaba bastante la atención y me gusta leer lo que saca esta autora, así que me adentré en esta novela cuyo protagonista es Mario García. Como indica la sinopsis: "Mario es abogado, está divorciado y tiene cuarenta años. Su vida es monótona y aburrida. Cada día es igual". Y eso me ha ocurrido con la primera mitad de la novela, se me ha hecho monótona y aburrida y sentía que tenía que haber arrancado la historia mucho antes. Se lee rápido pero esperaba algo más dinámico. Por suerte la segunda mitad de la novela mejora bastante en cuanto al ritmo. 

No he conseguido conectar con el protagonista. Por más que te explica su situación, la mentalidad con la que ha sido criado y sus sentimientos, no me ha gustado. Quizás por eso la primera parte se me ha hecho un poco densa y para mí no ha terminado de arrancar hasta que ha aparecido Fernán en escena. 

Lo que más me ha gustado ha sido la familia de Fernán. En especial la madre, pero todos ellos son maravillosos. Y la ambientación gallega. 

Os recomiendo su lectura porque la historia es bastante buena y que yo no haya simpatizado con el protagonista, no quiere decir que no lo vayáis a hacer vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.