Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 23 de diciembre de 2021

Libros abandonados 2021

Libros abandonados 2021

Se me estaba haciendo pesada la lectura y decidí leer el final cuando llevaba más de la mitad del libro para ver si la continuaba o no. Finalmente decidí abandonarlo. 

Lo he abandonado porque no conseguía avanzar en su lectura. Se pierde mucho por las ramas.

No es la primera vez que intento leer esta novela y sigo sin conseguir pasar del capítulo 3.  

Para muchos es una gran novela, pero a mí me resulta demasiado densa y por más veces que he intentado leerla, no consigo pasar de las minas de Moria. Pensar en leer toda la trilogía se me hace casi imposible. 

No tengo muy claro de que van estas novelas gráficas, pero intenté empezar esta y no ha habido manera de cogerle el hilo. También es cierto que es la número 9. 

Finalmente la he abandonado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.