Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 21 de diciembre de 2021

Reseña de "Una mágica navidad de chocolate" de Roberta Damiano

Reseña de "Una mágica navidad de chocolate" de Roberta Damiano

Sinopsis

Patrisha Philips odia la Navidad y por trabajo se ve obligada a ir a una de las ciudades más navideñas del mundo.
Entre luces y colores, se topará con Lucas Snow y su chocolate caliente.
¿Podrá este dulce interludio derretir el corazón de la mujer sin Navidad?

Biografía de la autora

Autora italiana de novela romántica.

Opinión personal

Es lo primero que leo de esta autora y me ha gustado como narra y como va presentando la historia poco a poco. Aunque creo que está muy orientada a ser una película más que una novela en sí. Hay muchas partes que no describe y un recurso muy visual de las películas románticas navideñas, como es la aparición del mismo personaje de Papa Noel en numerosos sitios. Me hubiera gustado un poco más de descripción de los lugares donde se desarrolla. 

Los protagonistas de esta historia son Patrisha Philips y Lucas Snow. Patrisha es reportera y la envian a la ciudad de Brujas en Bélgica a hacer un reportaje sobre la Navidad en aquel lugar. La acompaña su amiga Elizabeth. Allí es donde conoce a Lucas y lo demás tendréis que leerlo. 

Me ha gustado la historia y los personajes, pero como ya he comentado, me ha faltado un poco más de descripción de Brujas, del Christmas Ciock. Aún así es una novela muy dulce que recomiendo leer en Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.