Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 7 de diciembre de 2021

Reseña de "Yo soy Papa Noel" de Loredana Popan

Reseña de "Yo soy Papa Noel" de Loredana Popan

Sinopsis

Papa Noel es un personaje más querido durante las vacaciones de invierno. Sin embargo, pocas personas conocen su historia .¿Que significaría una Navidad sin el famoso papa Noel? Nació hace mucho tiempo, hace mucho cientos de años, ni siquiera se sabe cuándo y donde exactamente. Pero se sabe que papa Noel es algo mágico que llega todos los años el 24 de diciembre. Tenemos los recuerdos más hermosos de la infancia con papa Noel y lo esperamos en Nochebuena para poner regalos debajo del árbol de Navidad decorado .¡Aquí está la historia más hermosa de papa Noel ,como apareció y cómo se las arregla para hacer su trabajo ,año tras año! ¿Has estado bien? Espero que papá Noel solo te traiga bonitos regalos como tú....

Biografía de la autora

De pequeña, mi sueño era casarme con un príncipe.. Que venía en un caballo blanco.. ¡Mi sueño se hizo realidad! Mi nombre es Loredana Popan, estoy casada y tengo cuatro hijos maravillosos.. Mi marido llegó en mi vida justo cuando no me esperaba. No pensaba que me puede tocar a mi también... ¡Ser feliz! ,¡Le doy la gracias por existir! He empezado a escribir porque ¡lo necesito! Quiero compartir todo lo que he vivido.., he luchado y lo he conseguido. Luchar por nada y en el mismo tiempo luchar por todo.. La vida te regala solo cosas buenas.. Depende como las veas.. ¡Estoy feliz! Los amigos de verdad, de verdad.. ¡Son pocos! Y si son allí...¡Hay que guardarlos para siempre, en tu corazón!

Opinión personal

El libro está muy mal escrito o traducido, ya que no sé de donde es la escritora, y tiene unas faltas de ortografía brutales. No se lo daría a leer a un niño. 

Las ilustraciones son bastante malas y las letras están sobre ellas en negro o en blanco, no pudiendo leerse bien en bastantes ocasiones. Si a mi me ha costado, a un niño mucho más leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.