Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 16 de diciembre de 2021

Reseña de "Addison en Navidad" de Ana Álvarez

Reseña de "Addison en Navidad" de Ana Álvarez


Sinopsis

Un cuento que muestra algunas de las actividades que se realizan durante la Navidad en Nueva York. ¡Incluye una muñeca recortable con vestidos de papel! ¡Un regalo perfecto para los niños que aman viajar, la diversión y la moda! (Disponible en inglés y español).

La historia
Si quieres saber cómo se celebra la Navidad en Nueva York, Addison nos lo va a mostrar en este cuento. Patinará en el Rockefeller Center, visitará a Santa Claus en unos icónicos grandes almacenes y cenará pavo de Navidad con su familia.

Introducción a la Colección Addison: una serie de cuentos sobre fiestas alrededor del mundo. ¡Incluyen muñeca recortable para vestir!
Los papás de Addison saben muy bien que las fiestas populares unen culturas. Por eso, les encanta que su hija conozca estas divertidas celebraciones alrededor del mundo. Y Addison lo ve como una gran oportunidad para conocer nuevos amigos y mostrar su infinito vestuario.

Biografía de la autora


No encontrada.

Opinión personal

Ambientada en Nueva York, esta historia tiene como protagonista a Addison. Una niña que junto con sus padres realiza algunas actividades navideñas. 

No me ha gustado como está escrito. Es una historia bastante aséptica que te deja fría. Expone varias cosas, sin más. Me ha faltado emoción, sobre todo para ser una historia infantil y sobre la Navidad. 

Incluye una muñeca recortable con diferentes cambios de ropa para los que compren la versión en papel. 

Las ilustraciones no están mal, pero realmente me han faltado muchas más cosas de las que esperaba al ser una historia de Nueva York en Navidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.