Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 19 de diciembre de 2021

Reseña de "Yo también me pongo triste en Navidad" de Barbara Caños

Reseña de "Yo también me pongo triste en Navidad" de Barbara Caños

Sinopsis

La alegria de la Navidad es una alegria agridulce y a veces simplemente "agri" sin dulce porque las ausencias pensan mucho ,tal vez lo único que nos hace sonreir y sentir ese resquicio de felicidad que nos hace seguir adelante en esas fechas es ver la alegria en los más pequeños.
Para muchos la Navidad no es sinonimo de alegria sino de tristeza ¿Porque tener que llevar entonces esa máscara de infinita alegria como si estuvieramos disfrutando ?
La autora hace una pequeña reflexión sobre el momento de la Navidad y el cúmulo de sentimientos que podemos tener durante la época Navideña.

Biografía de la autora

No encontrada. 

Opinión personal

Necesita una revisión ortográfica desde la sinopsis. Aparte el documento publicado trae resaltadas palabras y signos de puntuación en color, como cuando se está corrigiendo. Es posible que se hayan confundido al publicarlo y no hayan puesto la última versión. 

Soy de esas personas que no está de acuerdo con el texto, como la autora indica. Entiendo sus motivos pero no los comparto. Se pueden vivir las navidades de forma muy bonita aun con las ausencias y no todos tenemos que tener una máscara falsa de felicidad. Las ausencias se dan todo el año, no es que solo se vaya a acordar uno en Navidad.

No me gusta como está narrado y realmente creo que el problema de sentir eso es un problema de la visión de la muerte y de sentir que la Navidad es una mentira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.