Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 10 de diciembre de 2021

Reseña de "Alicia y la magia de la Navidad" de Mariano Orzola

Reseña de "Alicia y la magia de la Navidad" de Mariano Orzola



Sinopsis

Un nuevo cuento corto navideño que trae al clásico personaje de Lewis Carroll, Alicia, quien vivirá una Aventura llena de sorpresas, fantasía, inocencia y sueños. “Alicia y la Magia de la Navidad” es la historia del encuentro entre Alicia y Santa Claus, acompañada de entrañables personajes navideños en los lugares más fantásticos. Este cuento nos invita a dejarnos llevar por la imaginación para volver a ser niños una vez más. Recomendado para todas las edades, esta Navidad no puedes dejar de leer esta increíble Aventura. Incluye más de 20 ilustraciones.

Biografía del autor


No encontrada.

Opinión personal

Dividida en 7 capítulos, es una historia corta ambientada en vísperas de Navidad que tiene como protagonista a Alicia, el personaje más que conocido de Lewis Carroll. 

Han pasado unos años desde su aventura más conocida y esta vez no viaja al País de las Maravillas. Aunque si que aparece el gato Cheshire, como se puede ver en la portada. Los demás personajes que aparecen son todos nuevos y muy navideños. Por supuesto no podía faltar Santa Claus.

Las ilustraciones me han encantado, sobre todo en las que sale Alicia, y he pasado un rato divertido leyendo esta historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.