Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 6 de diciembre de 2021

Reseña de "Papá Noel pasea en trineo en la víspera de Navidad" de Rox Siles

Reseña de "Papá Noel pasea en trineo en la víspera de Navidad" de Rox Siles

Sinopsis

Una encantadora historia de Papá Noel quien le gusta divertirse en lugar de terminar sus deberes. ¿Qué puede pasar cuando Papá Noel pasea en trineo la víspera de navidad?

Biografía de la autora

Rox Siles nació en Bolivia y llegó a Estados Unidos a una temprana edad. Ella creció en el estado de Michigan donde se casó y estudió medicina. Ahora ella trabaja como doctora en Ohio.
Ella desarrolló una pasión por escribir libros para niños al leer cuentos con su hijo antes de ir a dormir. Una noche, no sabían cual libro leer. Fue entonces que crearon “Carlitos la Tortuga y el Pastel de Barro” y el resto pasó a la historia.
En su tiempo libre, Rox disfruta su familia y sus dos perritos, Tika y Jazz, a los que podrás encontrar en algunos de sus libros. Sus cuentos están basados en las aventuras con su familia y su Herencia Hispana.
Rox tiene el objetivo de transmitir mensajes positivos a los niños mediante sus libros.
Síganos por Facebook y Instagram @silesreads

Opinión personal

Las ilustraciones son muy bonitas y la historia prometía mucho pero, para mi gusto, el final se ha cargado la historia. He leído incluso dos veces el final para intentar verle el sentido de ese giro brusco de pronto, pero no lo he encontrado. Quizás es algo personal mío y a nadie más le pase al leerlo.

A mí personalmente no me ha gustado el final. Esperaba el desenlace de otra manera o, al menos, una explicación que lleve a él. Es como si me faltara alguna página de la historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.