Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 29 de junio de 2022

Reseña de "Bienvenida al Paraíso" de Nina Klein

Reseña de "Bienvenida al Paraíso" de Nina Klein

Sinopsis

Bienvenida al paraíso es la segunda parte de la trilogía “Unas vacaciones de ensueño”, pero se puede leer de forma independiente.
...

¿Cómo había llegado hasta allí?, me pregunté, con la bandeja de los desayunos en la mano.
Me llamo Kate y tengo 32 años, y hasta dos meses antes también tenía una carrera profesional, pareja estable y un piso en una de las mejores zonas de la ciudad.
Sin embargo, en ese momento me disponía a servir el desayuno a los clientes en un resort de lujo en Hawai. Soltera, sola y con todo el verano de trabajo duro y horrible de camarera por delante, alojada en un albergue con doscientos millones de estudiantes.
¿Se podía caer más bajo?
Se podía, efectivamente: lo supe cuando le llevé el desayuno 
al idiota del Rolex, un plasta que se dedicaba a perseguir a todas las camareras, y me metió mano por debajo de la falda.
Bienvenida al paraíso, pensé.
¿Que más me podía pasar? Como pude comprobar aquel mismo día… prácticamente de todo.


Bienvenida al paraíso es una novela corta erótica.

Biografía de la autora


Nina Klein vive en Reading, Reino Unido, con su marido, perro, gato e hijo (no en orden de importancia).

Nina publica historias eróticas, romance y fantasía bajo varios pseudónimos.

Opinión personal

Aunque se puede leer de manera independiente, ya que tampoco tiene mucha relación con el anterior, es el segundo libro de una trilogía ambientada en un resort de lujo en Hawai. 

Esta historia es diferente a la anterior, ya que en la otra eran clientes y en esta son trabajadores del resort. La protagonista es Kate, una chica de 32 años que está pasando una mala racha y la vida la lleva a trabajar en el resort. Me encanta la portada pero para mi gusto le falta una pamela y unos auriculares. 

Es una historia muy erótica, más larga de lo que nos tiene acostumbradas esta autora, muy bien escrita y llevada. Merece la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.