Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

domingo, 5 de junio de 2022

Reseña de "El chico del balcón de enfrente" de Luna Piñón

Reseña de "El chico del balcón de enfrente" de Luna Piñón



Sinopsis

Esta es la historia de Rebeca, una enfermera que, después de su último desengaño amoroso, ha dejado de creer en el amor. Su chihuahua Romeo es, en los últimos meses, su única compañía del sexo opuesto. Pero en plena pandemia, ahogada por el trabajo, descubrirá que el verdadero amor puede estar esperándote en cualquier lugar. Incluso, en el balcón de enfrente.

Biografía de la autora


Ingeniera con alma de escritora. Enamorada de mi ciudad, una CTV verdadera (coruñesa de toda la vida). Madre, ante todo, de dos maravillosos hijos y amante de todo género literario. Devoradora de libros. Desde muy jovencita escribir fue una de mis grandes pasiones, aunque hasta que no rebasé los cuarenta, no me atreví a hacer público ninguno de mis escritos. La pérdida de vergüenza que da la edad es lo que ha conseguido que me encuentre aquí, intentando hacer mi sueño realidad.

Opinión personal

Me llamó mucho la atención la portada y empecé a leerla sin saber que era una historia tan corta ni que tenía una segunda, aunque por la sinopsis parece que no están relacionadas y que son autoconclusivas. 

Es una de esas historias cortas ambientadas en el amor en tiempos de pandemia que tanto se escribieron durante el confinamiento. Solo que esta se ha publicado en Mayo de este año 2022. 

Narrada en tercera persona, la protagonista de esta historia es Rebeca, una enfermera de 27 años que sale a aplaudir al balcón junto con su perro Romeo y que como podéis imaginar por el título y la sinopsis descubre a su amor verdadero en el balcón de enfrente. 

No me ha emocionado especialmente la historia pero está bien contada. Seguramente siga leyendo más historias de esta autora porque me gusta como escribe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.