Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 30 de junio de 2022

Reseña de "La Sirenita"

Reseña de "La Sirenita"



Sinopsis

Revive la magia de La Sirenita con esta edición de lujo del clásico animado. Contiene bocetos e ilustra- ciones de los artistas originales e incluye también un prólogo de Brittney Lee, artista conceptual en los Walt Disney Animation Studios.

Biografía de la ilustradora



Brittney Lee es una artista estadounidense de desarrollo visual en Walt Disney Animation Studios . Está casada con David Suroviec, director técnico de personajes en Walt Disney Animation Studios.

Durante la producción de Wreck-It Ralph , Brittney construyó un modelo elaborado de Sugar Rush hecho de dulces reales.

Para la producción de Frozen , Brittney diseñó todos los vestidos y peinados de Anna. Hizo rosemaling de fondo y diseñó la trenza y los zapatos de Elsa, y ayudó con el diseño del vestido de Elsa.
Brittney es bien conocida por sus ilustraciones de esculturas de papel dimensional.

También ha ilustrado los libros de Disney: Frozen: A Sister More Like Me , Wreck-It Ralph: One Sweet Race , Tangled: A Dazzling Day y The Little Mermaid: Part of Their World .

Opinión personal

Es el primer libro que leo de esta colección de Tesoros de la Animación y tenía miedo de que me fuera a defraudar. Por suerte no ha sido así, sino que me ha encantado como está contado el cuento en tan pocas páginas. Páginas rellenas de ilustraciones de Brittney Lee y de imágenes de la película que te harán revivir este clásico.

Resaltar que me encantó el prólogo de Brittney Lee y me ha encantado conocer un poco de su historia. Además de ver sus ilustraciones. 

Estoy segura de que leeré más libros de esta colección, pero tenía que empezar por este, ya que La Sirenita es de mis favoritas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.