Reseña de "Suero de una noche de verano" de Enfermera Saturada
Sinopsis
Satu, la Enfermera Saturada, la Florence Nightingale de las redes sociales, vuelve a la carga con un libro más ilustrado y colorido que nunca.
¿Habrá conseguido la plaza fija o habrá encontrado el amor? O, mejor aún... ¿tendrá ya taquilla propia?
¿Cansada de los interminables turnos de noche? ¿Tu supervisora no paga el bote del café y desayuna tres veces? ¿No soportas a esa compañera que se esconde en el baño cuando timbra el paciente aislado? ¿Tu tutora te manda tomar tensiones con el manguito que no pega?
¡No sufráis más!
¡La Florence Nightingale de las redes sociales ha vuelto a ponerse el pijama!
Este libro no os sacará de hacer noches, pero al menos hará que las hagáis con una gran sonrisa.
Biografía de la autora
Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad. Empieza los turnos en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde a diario decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital y la de cualquier hospital de España.
Opinión personal
Es lo primero que leo de enfermera saturada. No era lo que esperaba cuando comencé a leer el libro, pero te saca una sonrisa. Es una lectura amena y divertida, pero sin más. Tiene un buen trasfondo.
Esperaba más ilustraciones de las que aparecen, tipo como la de la portada.
La protagonista es una enfermera, Satu, que nos cuenta sus experiencias de un verano en el hospital cubriendo vacaciones. Nos habla un poco de la sanidad, de las cosas que pasan en un hospital, de un congreso...
La lectura no ha estado mal para pasar un buen rato y te deja un buen sabor de boca. Aunque no creo que vaya a leer ninguno más de esta serie de libros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.