Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 16 de junio de 2022

Reseña de "Ex luna de miel" de Nina Klein

Reseña de "Ex luna de miel" de Nina Klein



Sinopsis

Mi matrimonio había durado exactamente cuatro días. Bueno, cinco, si contaba el día de la boda.
Seguramente haya batido algún récord.
George, mi marido, me había abandonado aquella misma mañana para irse con una mujer que había conocido durante nuestra luna de miel.
Juro que no me lo estoy inventando. Parece increíble, pero allí estaba, en un resort de cinco estrellas en Aruba, con once días de luna de miel por delante. Sola.
Rodeada de parejitas felices por todas partes.
Así que decidí emborracharme. ¿Qué otra maldita cosa podía hacer?

Pero lo que no sabía, mientras ahogaba mis penas en mojitos en el bar de la playa, era que las sorpresas no habían hecho más que empezar…

Biografía de la autora



Nina Klein vive en Reading, Reino Unido, con su marido, perro, gato e hijo (no en orden de importancia).

Nina publica historias eróticas, romance y fantasía bajo varios pseudónimos.


Opinión personal

Es una historia corta erótica que me ha parecido muy original en cuanto al tema y con una buena presentación del conflicto. Es poco creíble si nos ponemos a mirarlo objetivamente pero me ha gustado esta historia. 

La protagonista es Greta, una recién casada a la que su marido abandona en plena luna de miel para irse con otra. Ella decide ir a emborracharse y justo en el mismo bar hay otra persona que está haciendo lo mismo por el mismo motivo que ella. 

La portada no va muy acorde con la historia ya que ella lleva pareo y no vaqueros, lo que bebe son mojitos, él no lleva gafas de sol y no llegan a ir a la playa, ya que están en uno de los bares del hotel. 

Es una historia entretenida para pasar un buen rato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.