Reseña de "El verano en que todo cambió" de Sarah Rusell
Sinopsis
Por si eso fuera poco, también conocerá a Jane, una chica que se convierte en su cómplice y mejor amiga. Gracias a ella, así como al resto de asistentes, su estancia le resultará poco menos que fantástica.
Biografía de la autora
Escritora de romántica y creadora de fantasías.
Opinión personal
Me encantó la portada de este título y me metí de lleno en la lectura de la historia de esta chica rubia de la portada. Lo primero que falla es que la chica de la historia es una veinteañera de pelo castaño, no es rubia. Eso ya empezó chirriándome un poco, junto con que ella parece una persona más pequeña.
Está narrada en primera persona por los dos protagonistas de esta historia: Amelia, también llamada Amy, y Oliver. Ella tiene 20 años y es alumna de la escuela de surf de la que Oliver, de treinta y cinco años, es propietario y profesor de la misma. Lo que plantea que la historia romántica sea complicada.
Me ha parecido una historia muy juvenil y en muchas ocasiones me ha parecido que los protagonistas tenían menos edad, tanto por sus acciones como por la pluma de la escritora. He notado una falta de madurez en todos los personajes, en general.
El personaje que menos me ha convencido de todos es el de Jane, la primera amiga que hace en la escuela de surf y la única chica del curso junto con ella.
Por otro lado, me ha gustado el tema de la superación personal y el de luchar por los sueños.
Es ideal para pasar una tarde de verano de lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.