Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 21 de junio de 2022

STEAMPUNK. La dinastía Románov: una saga imperial que llega al corazón

 La dinastía Románov: una saga imperial que llega al corazón

Anastasia Románova es la hija del zar de Rusia. Como princesa debe casarse con quien la corona decida a fin de garantizar pactos políticos y estratégicos para la monarquía. Por eso, deja el convento en el que vive para contraer matrimonio con el líder de los revolucionarios. Al llegar a la corte nada es como lo esperaba y decide tomar las riendas de su propia vida sin piedad ni compasión hasta que Nicolás se interpone en su camino.

Nicolás tiene la mirada de una serpiente de cascabel y es el príncipe de Prusia. No quiere que una mujer ascienda al trono de su país vecino por intereses propios y decide interponerse en el camino de Anastasia liderando la oposición.
Anastasia y Nicolás iniciarán una lucha por el poder con muertes, intrigas y escándalos de por medio. Sin embargo, lo que no esperaban era tener que luchar contra sus propios deseos. Se aman con todo su corazón... pero se odian con toda su inteligencia.


Se aman con todo su corazón... pero se odian con toda su inteligencia.
Anastasia Románova ha sobrevivido a las intrigas del Palacio de Invierno y se ha coronado como emperatriz de todas las Rusias. Pero Nicolás von Wittelsbach, rey de Prusia, está sediento de venganza y poder. Los acuerdos a los que llegaron ambos soberanos para mantener la paz se han roto. Y una batalla empieza en mitad de un amor frustrado, una pasión incontrolable y una maldad innata. Amor y muerte siguen yendo de la mano en esta segunda entrega de «La dinastía Románov».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.