Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 10 de junio de 2022

STEAMPUNK. Ávida Dollars de Javier Torras de Ugarte

 


Suspense, acción y diversión a raudales en este thriller de ciencia ficción y estética steampunk.

Un asesino en serie aterroriza a la ciudad de Edén. Solo una delincuente puede pararle los pies: Ávida Dollars.

Ávida Dollars y la ciudad de Edén es ante todo un thriller, una novela de criminales e investigadores, solo que aquí se revierten los roles y la protagonista, Ávida Dollars, una delincuente de los bajos fondos, es quien tiene que investigar los crímenes de un asesino en serie.

Con un ritmo trepidante y varias tramas que se van cruzando, la novela discurre en las calles de Edén, una ciudad retrofuturista donde nada es lo que parece y todos los personajes parecen interpretar un papel. Y entre todos ellos destaca la figura de Ávida Dollars quien, en compañía del torpe inspector Peter Falk y la elegante y manipuladora Lara Vida-Slod, tendrá que descubrir quién está asesinado a los principales científicos de Edén y, aún más importante: por qué.

Solo revelando los secretos más turbios de la ciudad logrará llegar al final del caso, pero, ¿a qué precio?

Descúbrelo en Ávida Dollars y la ciudad de Edén

Esta novela está ilustrada por Esperanza Peinado, diseñadora, además, de la portada.


Vuelve Ávida Dollars, vuelve la delincuente más peligrosa de Edén. Crónicas de Edén es un libro compuesto por cinco relatos previos a los que sucede en la novela Ávida Dollars y la ciudad de Edén y uno posterior. En los cinco primeros relatos conoceremos el origen de nuestra protagonista y algunos de sus primeros trabajos. También aparecerán otros personajes de la novela, como Adán, Peter Falk o John Butler. Son historias de suspense, acción y aventura, thrillers donde nada es lo que parece y los personajes actúan como marionetas con el gran trasfondo de la ciudad de Edén. Con una estética steampunk y tramas trepidantes, las aventuras de Ávida Dollars nos muestran otras caras del personaje, a veces mucho más humanas, otras aún más violentas. Como colofón, el último relato será el primero de la segunda novela de la saga, lleno de sorpresas y secretos. Atrévete a visitar Edén. Atrévete a conocer el pasado y el futuro de Ávida Dollars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.