Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 18 de agosto de 2022

Leyendo

Mis lecturas actuales:


Todo iba bien hasta que un día miles de personas, entre las que se encuentran Lilly y sus padres, son trasladadas a Minath, un mundo artificial creado por Ibur, tras acabarse la vida en la Tierra. Cinco años después, Lilly y su amiga Gaia descubren unos archivos que podrían justificar las extrañas desapariciones que están ocurriendo y se embarcan en un viaje con el objetivo de atravesar el portal que une ambos mundos. Un viaje en el que descubrirán el valor de la amistad y el amor, en el que se encontrarán a sí mismas.Pero ¿qué es el Proyecto Minath? ¿Lograrán descubrirlo? Y lo más importante, ¿podrán hacer frente a la verdad?Acompáñalas en este viaje de descubrimiento y sumérgete entre las páginas de esta novela con toques de intriga, ciencia ficción y fantasía.
¿Te atreves a descubrirlo?



¿Y si tu historia de amor fuera un Best-Seller digno de contar? ¿Cuál crees que sería el precio a pagar?

Dos años han pasado desde la última vez que Mía Mackenzie estuvo fuera de su apartamento, dos años en los que solo se ha dedicado a escribir, dejando que sus dedos plasmaran sobre el teclado todos esos sentimientos enterrados.
Una promesa a su mejor amiga será la causante de que tenga que volver a salir, algo que hizo sin pensar en las consecuencias de lo que encerraba. Si su novela se convertía en un éxito, volvería a la vida real, dejando atrás todo aquello que la obligaba a encerrarse en sus personajes.

Butterfly, por como la conocen en las redes sociales, deberá de afrontar la vida que negó al decidir confinarse. Descubrirá el alcance de su historia y cómo ha conquistado su novela los corazones de sus seguidores, creando un mundo lleno de sombras a su alrededor que ni ella misma reconoce.

Una fama inesperada, una vida por vivir hasta ahora pausada y una mariposa cautiva en el interior de su crisálida.

¿Estará preparada para volver a volar? ¿Podrá diferenciar la ficción de la realidad?

Un thriller psicológico lleno de suspense en cada página, con ingredientes que te harán querer avanzar hasta descubrir la verdad.

«Todo lo que vemos o sentimos es solo un sueño dentro de un sueño», Edgar Allan Poe.


Marina tenía la vida que creía desear. Ordenada. Segura.  Gris. Hasta que aquella noche que tenía que ser perfecta cayó el telón y todo voló por los aires. 

Noah vivía el presente. Despreocupado. Sin futuro. Con sus propias normas. Hasta que la solista de Al Borde del Abismo les dejó minutos antes de la actuación y tropezó con unos ojos verdes en un callejón.  

Deberían haber sido algo pasajero. Puntual. Un segundo en las manecillas de un reloj.

Llegaron los ensayos, el olor de la lluvia, los deseos que se sienten en la piel y la gira. Llegaron el miedo y las ganas.  

Porque que algo no sea perfecto no significa que no sea jodidamente especial.  

Porque a veces el corazón sigue sus propias reglas. 

Porque un segundo se convierte en infinito cuando logras detener el tiempo.  

Una banda de música. Dos polos opuestos que deben arriesgarlo todo.

Un amor tan efímero como un beso, pero tan eterno como una balada de rock.


Cuando Sarah recorrió medio país para asistir a la universidad de Yale, alejándose de la desaprobación de su padre, no esperaba conocer a Matt Ashford.
Él no entraba en sus planes. Ni tampoco que se empeñase en ser su mejor amigo. ¿Es que no se da cuenta de la pasión que hay entre ellos?
Toda la vida de Matt está decidida desde hace años: La carrera que va a estudiar, en lo que va a trabajar cuando acabe la Universidad, incluso con quién va a casarse.
Lo único que no estaba previsto era que conociera a Sarah. ¿Cómo te das cuenta de que amas a alguien si es la primera vez que te sucede? ¿Cómo hacer oír tu voz si no lo has hecho nunca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.