Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 5 de agosto de 2022

Reseña de "Madre Tierra, nuestro hogar" de Ayesha L. Rubio

Reseña de "Madre Tierra, nuestro hogar" de Ayesha L. Rubio

Sinopsis

«Vivimos en este planeta como si tuviéramos otro, y olvidamos que la tierra no nos pertenece: nosotros le pertenecemos a ella. Somos hijos de la tierra, y la tierra confía en nosotros.»

Estamos en un momento único en la historia. Y este libro, cuyas palabras brotan de las voces de Jane Goodall, Jacques-Yves Cousteau, David Attenborough, Greta Thunberg o Félix Rodríguez de la Fuente, nos recuerda que debemos cuidar y amar nuestro hogar, porque de esto depende nuestro futuro.

Biografía de la autora


Ayesha L. Rubio nació en Madrid, España, una fría tarde de febrero

Resultados de traducción

Como a muchos otros niños, le encantaba dibujar. Desafortunadamente para su familia, cualquier superficie era un lienzo vacío para ella. Un día su abuelo le enseñó a dibujar caballos y eligió papel, en lugar de muebles o paredes, como mejor material para dibujar.


Años más tarde, estudió Bellas Artes en España e Inglaterra y comenzó a trabajar como ilustradora y escritora, colaborando con editoriales de todo el mundo.

En la actualidad, tiene tres libros propios, traducidos a varios idiomas, y ha colaborado con muchos otros. Últimamente ha realizado algunas incursiones en el mundo de la animación.

Opinión personal

Cuando seleccioné este libro no sabía exactamente que me iba a encontrar pero esperaba un buen mensaje sobre respeto al planeta y formas de ayudar cuando somos pequeños (y no ya tan pequeños). Y es justo lo que me he encontrado, sin embargo no es lo que más me ha gustado. Las ilustraciones son muy chulas y llamativas. van mezcladas con el texto y quedan genial.

Lo que si cambiaría es la recomendación para niños de 4 años y lo pondría al menos en 8 o en 10 años por los textos. Creo que son demasiado para esa edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.