Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 31 de agosto de 2022

Reseña de "The fucking dead" de Gabriel Díaz Barragán

Reseña de "The fucking dead" de Gabriel Díaz Barragán


Sinopsis

Un poderoso virus se desata. Transmitido durante las relaciones sexuales, sus efectos son devastadores en cuestión de segundos. En un fin de semana se desencadena una gran violencia entre la población. Aquellos que han sobrevivido tratan de buscar el origen de la infección.

Biografía del autor


Novelista y faneditor, creador de Pepe Napia y autor de novela popular como Una extravagante historia de serie B.

Opinión personal

Es lo primero que leo de este autor y no me ha defraudado. Era lo que esperaba tras ver la portada y la sinopsis. 

Entiendo que no es un tipo de lectura para todo el mundo y os tiene que gustar el tema de los zombies, las escenas de sexo gore y la serie B en general. Este libro es para tener la mente abierta al leerlo. 

La idea es muy buena, me ha parecido muy bien llevada la presentación de los personajes y el como los ha ido enlazando para descubrir el tema del virus. Tiene buenos giros literarios y la pluma está bien. Aunque si tengo que ponerle un pero es que para ser una novela corta me ha costado un poco leerla porque algunas partes se me hacían algo lentas. 

Aparte ha tenido partes donde me he reído un montón y eso la hace sumar puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.