Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 29 de agosto de 2022

Reseña de "Alégrame la vista" de Megan Maxwell

Reseña de "Alégrame la vista" de Megan Maxwell


Sinopsis

Alicia es una joven enfermera que adora su profesión y a la que le gusta divertirse, leer, viajar y disfrutar con sus amigos con «derecho a roce».

Sin embargo, todo cambia cuando entra a trabajar en el hospital Víctor Molina, un joven obstetra, morenazo y de ojos verdes, que le alegrará la vista todas las mañanas.

El problema es que Víctor no sólo es su superior e hijo de su jefe, sino también el hombre que se ha dispuesto a conquistarla.

Alicia trata de huir del influjo que ejerce sobre ella, pero en ocasiones, cuanto más lo intentas, menos aciertas, hasta que el destino toma cartas en el asunto y les hace entender que sus corazones ya han elegido.


Biografía de la autora


Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico que vive en un precioso pueblecito de Madrid. De madre española y padre americano, ha publicado más de treinta novelas, además de cuentos y relatos en antologías colectivas. En 2010 fue ganadora del Premio Internacional Seseña de Novela Romántica; en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el Premio Dama de Clubromantica.com. En 2013 recibió también el AURA, galardón que otorga el Encuentro Yo Leo RA (Romántica Adulta) y en 2017 resultó ganadora del Premio Letras del Mediterráneo en el apartado de novela romántica. 
Pídeme lo que quieras, su debut en el género erótico, fue premiada con las Tres Plumas a la mejor novela erótica que otorga el Premio Pasión por la novela romántica.

Opinión personal

Hacía bastante tiempo que no leía a Megan y hoy decidí hacerlo con esta historia. 

Es una novela corta, narrada en primera persona por Alicia, la protagonista. Alicia es una joven enfermera que vive la vida sin complicarse junto con sus amigas y compañeras de piso, Bego y Tina. Pero su vida se vuelve complicada cuando entra en su círculo el doctor Víctor Molina. 

Es un amor diferente, rápido y basado en impulsos, pero no está mal. Un amor loco, como lo llaman muchos. No a todo el mundo le gustan los amores pausados. 

Una buena novela para leer en apenas unas horas y vivir la intensa vida de Alicia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.