Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 26 de agosto de 2022

Reseña de "Apocalipsis... ¡o no!" de Silvia Morales Avendaño

Reseña de "Apocalipsis... ¡o no!" de Silvia Morales Avendaño

Sinopsis

'Hola, mi nombre es Kaira y soy el Anticristo'

Kaira es una chica normal, o lo sería si no fuera por un pequeño detalle: es el Anticristo.

Y, lejos de los que cualquiera podría pensar, no tiene ganas de desatar el apocalipsis. Solo quiere divertirse, vivir una vida tranquila y retrasar todo lo posible su destino. Sin embargo, en los últimos días todo ha comenzado a torcerse: chicas que desaparecen, objetos poderosos robados y lo más sorprendente, la gente ha dejado de morir.

Cuando Kaira es acusada de robar las tijeras que se encargan de cortar el hilo de la vida, se propone descubrir qué está pasando. Para ello contará con la ayuda de su mejor amiga Carla, una ángel con apariencia de adolescente, Lucas, un demonio seductor que la vuelve loca, su hermano hombre lobo y una fuerza protectora. Juntos recorrerán lugares sobrenaturales ocultos por Madrid (o no tan ocultos) en busca de respuestas. Cualquier cosa por retrasar el fin del mundo que según está establecido dependerá de la decisión de Kaira en el día de uno de sus cumpleaños y... ¿he mencionado que para el siguiente solo quedan unos días?



Embárcate en esta aventura caótica repleta de fantasía y humor, en la que recorrerás las calles de Madrid acompañando a la Anticristo, ángeles, demonios y demás criaturas, mientras el reloj marca la cuenta atrás para el ¿fin?



Esta es la primera novela de la escritora de literatura fantástica juvenil Silvia Morales Avendaño, en donde encontrarás mucha diversión, fantasía y la eterna lucha entre el Bien y el Mal, con todo un elenco de seres: demonios, ángeles, brujas, hombres lobo, elfos, vampiros, seres mitológicos, dioses... y mucho más.

Biografía de la autora


Autora novel española. 

Opinión personal

Hola, mi nombre es Kaira y soy el Anticristo.

Así comienza esta novela, que os aseguro no os va a dejar indiferentes. 

Es una historia juvenil con brujas, elfos, demonios, ángeles, hombres lobo, vampiros, abuelos especiales, dioses y, como no, con el Anticristo. Desde luego no le falta de nada. Aunque a veces lo haya visto un poco batiburrillo de personajes secundarios, me ha gustado el resultado final. 

Te demuestra que ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos. Todos, absolutamente todos, tenemos de ambas partes y nos movemos en muchas ocasiones por nuestros propios intereses. 

Es divertida, fresca, ágil, innovadora y no os arrepentiréis si os adentráis en su lectura. 

La protagonista que nos cuenta la historia en primera persona es Kaira, el Anticristo. Y junto a ella están su hermano Víctor, su amiga Carla, Lucas, los abuelos, la abuela... A la que he echado mucho de menos ha sido a la madre, sobre todo en el final. 

Me ha gustado la trama, como se ha llegado la narración, como escribe la autora y los giros de la novela. Si tengo que ponerle una pega ha sido al final. Me esperaba algo más extenso y mejor explicado. Y aparte, me esperaba también que apareciera su madre, después de las veces que la nombra para pasar con ella su cumpleaños. 

Seguiré leyendo a esta autora porque promete mucho y espero que esta historia tenga segunda parte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.