Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

miércoles, 31 de agosto de 2022

Reseña de "Historias de enfermería... para enfermer@s: Políticamente incorrecto" de Victoria Duarte

Reseña de "Historias de enfermería... para enfermer@s: Políticamente incorrecto" 

de Victoria Duarte

Sinopsis

Relatos cortos de experiencias de una típica enfermera, agridulces algunas veces, cómicos otras. Una visión renovada de lo que no se dice pero se ve, de lo que no se habla pero se escucha. Las enfermeras muchas veces no encuentran sus voces, esta es una de ellas. Bienvenidos a este mundo.

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Es la historia de una enfermera narrada en primera persona desde su primer contacto con la enfermería hasta que se mete de lleno en ella. 

Está presentada en forma de relatos cortos que se dejan leer pero no me ha gustado mucho la manera de escribir de la autora. Quizás tenga que ver con la procedencia de la autora, ya que muchas palabras y expresiones me desubicaban. 

Para mi el texto no ha tenido mucha relevancia pero quizás es porque como indica el título son historias para enfermer@s, y yo no lo soy. Espero que si alguien es de la rama, los disfrute mucho más.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.