Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 25 de agosto de 2022

Reseña de "Sweet Coffee: Una historia de amor tierna, dulce e intensa como una deliciosa taza de café" de Sarah Valentine

Reseña de "Sweet Coffee: Una historia de amor tierna, dulce e intensa como una deliciosa taza de café" de Sarah Valentine

Sinopsis

«Sarah Valentine reúne todo lo necesario para convertirse en una escritora de éxito», Noah Evans.

Lucía es una chica especial, a quien la vida le dio la oportunidad de seguir en este mundo de pura casualidad.

Lucía no lo ha tenido fácil en el amor y decide marcharse de su pequeño pueblo para empezar de cero en la gran ciudad junto a Mariona, su mejor amiga.

Alex es un atractivo pelirrojo de profundos ojos azules, dueño del Sweet Coffee, a quien le gusta tocar la guitarra y cantar canciones románticas, pero con su especial toque rockero. Alex se ha hecho a sí mismo y tras sus tatuajes y su apariencia de chico duro, esconde un corazón deseoso de encontrar el amor.

¿Conseguirán Alex y Lucía descubrir que el amor es capaz de derribar cualquier muro que intente separarles?

Una historia de amor tierna, dulce e intensa como una deliciosa taza de café.

¡Te vas a enamorar!

Biografía de la autora

No encontrada

Opinión personal

Es una historia corta que se lee en un suspiro pero que se disfruta muchísimo. He visto que hay una segunda novela que leeré próximamente.

Los protagonistas de esta historia son Lucía y Alex, dos personas que no han tenido una vida fácil y se encuentran en el camino. Esperaba un poco más en la historia de amor, pero realmente para ser una novela corta está bastante bien y se ve el proceso. 

La portada es simple y sencilla pero es muy acorde y bastante llamativa. Fue lo que más me atrajo de la historia, que me ha encantado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.