Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 5 de marzo de 2024

A la venta: Al otro lado del Raquis II. La niña y la lluvia de Simon D. Luscombe

HOY HA SALIDO

AL OTRO LADO DEL RAQUIS II

La niña y la lluvia

Simon D. Luscombe


Después de más de cien años de sequía, la lluvia no ha dejado de caer durante los últimos meses. Las cosechas se pudren, los caminos se anegan y la esperanza languidece. Los ejércitos del canciller Damen mantienen sitiados a las ciudades más importantes de los Ocho Reinos.

En esta electrizante secuela de Al Otro Lado del Raquis, Simon D. Luscombe ha recreado un mundo oscuro y cruel donde una niña de siete años es la luz que mantiene la esperanza.

Cinco personajes principales, donde cada capítulo está narrado desde el punto de vista de cada uno de ellos, se embarcan en una aventura trepidante repleta de acción sin límites y giros inesperados, que te atraparán para que siempre quieras leer una página más.

La lucha por el poder, reencuentros esperados, romances peligrosos, venganzas, criaturas fantásticas, y una chispa de magia, te acompañarán en tu viaje a ambos lados del Raquis.

Simon D. Luscombe no deja de sorprendernos con una novela fresca y actual, y que se corresponde con un ritmo de lectura rápido y ágil que no deja de sorprendernos en cada capítulo.

Después del gran éxito de Al otro lado del Raquis. La niña y la sequía, esta segunda parte promete muchísima más acción y sorpresas que seguirán dejándote con la boca abierta.

Una novela escrita para adultos por un amante de la literatura fantástica, cansado de leer libros para público juvenil, que no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.