Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 5 de marzo de 2024

A la venta: Siempre fuiste tú de Ygritte Berlanga

AYER SALIÓ A LA VENTA

SIEMPRE FUISTE TÚ

Ygritte Berlanga


¡Descubre esta nueva serie de sport romance!
Enamórate de Adri y Lucía, dos personas que desean estar juntas, pero que son incapaces de dar el paso.
¿Conseguirán dejar de lado sus miedos y vivir la historia de amor que tanto anhelan?


Lucía

¡Por fin he vuelto a casa! Después de diez años, he conseguido la plaza fija que tanto ansiaba. Con lo que no esperaba encontrarme nada más volver era con Adri, mi amor platónico de la adolescencia y el mejor amigo de mi hermano. Y mucho menos que decidiera que los viernes los íbamos a pasar juntos. Aunque supongo que es normal, al fin y al cabo, siempre me ha visto como su hermana pequeña.


Adri

¡Joder, Lucía ha vuelto! No esperaba que aún tuviera la capacidad de robarme el aliento con cada sonrisa, pero lo cierto es que nunca he dejado de pensar en ella. Sé que no es buena idea pasar todos los viernes a su lado, sobre todo porque lo único que consigo es hacerle daño a mi maltrecho corazón. Sin embargo, no quiero evitarlo. Si ser su amigo es lo máximo que voy a conseguir, tendré que conformarme con ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.