Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 26 de marzo de 2024

Reseña de "El último maullido" de Lluis Erikson

Reseña de "El último maullido" de Lluis Erikson

Sinopsis

🌟 ¿Listo para una reflexión sobre la vida y la muerte? 🌟

La vida de Elián cambia cuando su gato Loki cae enfermo y eventualmente muere, sumergiendo a Elián en una travesía de introspección sobre la impermanencia de la existencia.

¿Por qué "El último maullido"?
Porque va más allá de una mera historia; es un espejo de la realidad de la vida, la muerte y la impermanencia. A través de Elián y su amiga Lila, los lectores se enfrentarán a los misterios de la existencia y la dualidad de la naturaleza.

📚 Un relato imprescindible para: 📚

  • Reflexiones sobre la vida y la muerte: Sumérgete en las meditaciones de Elián.
  • Entre lo espiritual y lo filosófico: Una historia que trasciende lo ordinario, abordando temas universales.
  • Valorar la impermanencia: Reconoce la transitoriedad de todo lo que existe, desde los seres amados hasta los momentos más fugaces.
  • Exploración de la dualidad de la vida: Acompaña a Elián y Lila en su búsqueda de entender la dualidad inherente en la naturaleza.

👥 Ideal para: 👥

  • Personas reflexivos: Quienes se enfrentan a grandes cuestionamientos sobre la vida y la muerte.
  • Padres y educadores: Proporciona una lectura que incite al debate sobre temas universales.
  • Amantes de relatos profundos: Todos aquellos que buscan una historia que despierte introspección y ofrezca una visión sobre la impermanencia de la vida.
  • Buscadores de la sabiduría en la cotidianidad: Descubre una narrativa que, más que una lectura, es una herramienta para entender la complejidad de la existencia.

"El último maullido" no es solo un libro; es un llamado a valorar cada momento, a apreciar cada ser y experiencia, por efímeros que sean.

✨ ¿Listos para un viaje introspectivo sobre la impermanencia de la vida? ✨

Es el momento de sumergirse en una historia que nos recuerda la importancia de vivir con conciencia y gratitud. ¡Haz clic en el botón “Comprar ahora” y descubre la sabiduría de "El último maullido"!

Biografía del autor

Escritor de cuentos

Opinión personal

Tengo que comenzar diciendo que no entiendo porque hay autores que en la portada no ponen su nombre. Simplemente indica el título y a veces me he encontrado con una imagen de portada sin más. En este caso no aparece el autor en ella. Y no creo que sea tan difícil ponerla, sobre todo después de haber puesto una sinopsis que muchas veces es más larga que el libro.

No leí la sinopsis, ya que muchas veces te cuentan el relato completo, por lo que me esperaba otra cosa bastante distinta de esta historia. 

Realmente no me ha gustado mucho. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.