Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 16 de marzo de 2024

Reseña de "Todos nuestros Diciembres" de Irene Romo

Reseña de "Todos nuestros Diciembres" de Irene Romo

Sinopsis

Navidad es sinónimo de magia.

Martina siempre ha disfrutado de ayudar a su familia en la caseta del mercado navideño más grande de Madrid. Sin embargo, su momento favorito siempre ha sido ese encuentro con la chica de la trenza rubia que todas las Navidades aparece bajo las guirnaldas que cuelgan de su marquesina.

Cada año Valeria espera con ilusión la época más mágica. Adora pasear por la ciudad y detenerse en todos los puestecillos de la Plaza Mayor. Aunque siempre se le acelera el corazón al llegar a ese que esconde una pequeña bola de cristal, junto a la chica que cada Navidad la aguarda al otro lado de los copos de nieve.

Biografía de la autora


Apasionada a las letras desde que tengo uso de razón, siempre me gustó escribir, aunque no comencé a tomármelo en serio hasta que, con veinte años, conseguí escribir por primera vez la palabra «fin». Desde entonces, no pude parar. Mi sueño es seguir creando historias y continuar dando vida a esos personajes que, en mi cabeza, forman una familia.

Opinión personal

Está pequeña historia está compuesta por 12 capítulos cortos, que van alternándose entre Martina y Valeria. 

Es la historia de estas dos chicas que se ven cada año en el mercadillo navideño de la Plaza Mayor de Madrid. La familia de Martina tiene un puesto allí y Valeria lo visita cada año en Navidad. 

Es una historia corta, bonita, dulce y muy navideña, que deja con un buen sabor de boca aunque no es nada realista. Hay que tener eso en cuenta cuando se lee. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.