Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

jueves, 14 de marzo de 2024

A la venta: Libre es mi corazón de Lara Beli

HOY HA SALIDO

LIBRE ES MI CORAZÓN

Lara Beli


Tras conquistar a miles de lectores con El hilo doradoLara Beli rinde un precioso homenaje a la poeta Rosalía de Castro.

Apasionante, delicada y conmovedora. Un canto a la pasión y a la libertad.

Galicia, 1885. En los últimos días de su vida, consumida por la enfermedad, Rosalía de Castro lanza una súplica a su familia: «Quemad todos mis papeles». Las palabras con las que la poeta cantó a su tierra, al amor y a la nostalgia quedarán reducidas a cenizas cuando cierre los ojos por última vez.

¿Por qué ese afán de borrar sus últimos rastros en este mundo? ¿Quién fue en realidad Rosalía de Castro?

Aunando ficción y una documentación rigurosa, Libre es mi corazónse adentra en los secretos, las pasiones, los amores y los odios de una mujer misteriosa y reservada, fiera y melancólica a la vez, testigo de una época convulsa, marcada desde la infancia por un oscuro secreto familiar y empeñada en alcanzar un sueño que se le escapaba continuamente de entre los dedos: la libertad.

Así ha sido mi vida: con sus triunfos y sus miserias, sus errores y sus conquistas, los secretos que he revelado y las verdades que, quizá… solo quizá, he decidido callarme para siempre.

Soy Rosalía de Castro y esta es mi historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.