Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 12 de marzo de 2024

Hoy os quiero descubrir... Un retiro para escritoras mortal de Julia Bartz

He visto mucho este libro por las redes últimamente y he de decir que pensaba que era autopublicado porque la portada no me ha parecido ninguna maravilla. La sinopsis, en cambio, pinta muy bien. Si algún día lo encuentro por la biblioteca lo leeré.


En un exclusivo retiro para escritoras, todo se reduce a publicar... y morir.

Alex ya ha dado por perdido su sueño de convertirse en una autora publicada cuando recibe una oportunidad única: podrá pasar un mes en un exclusivo retiro para escritoras, en la mansión de la conocida feminista y autora de terror Roza Vallo. Ni siquiera el hecho de que Wren, su ex mejor amiga y actual rival, también forme parte del retiro es capaz de aplacar su emoción.

Sin embargo, cuando las participantes llegan, Roza lanza una bomba: en tan solo un mes, todas deberán completar una novela desde cero, y quien escriba la mejor, obtendrá un contrato millonario para publicarla. Decidida a ganar, Alex se pone manos a la obra y hace caso omiso de los extraños sucesos que tienen lugar en la mansión, del comportamiento errático de la propia Roza, de la crueldad de Wren cuando juega con sus sentimientos y de la historia que asegura que la mansión está encantada. Pero cuando una de las escritoras desaparece durante una tormenta de nieve, Alex comprende que algo muy siniestro está sucediendo allí. Con el tiempo jugando en contra, debe descubrir la verdad. o arriesgarse a sufrir el mismo destino.

Un thriller claustrofóbico y contundente que explora el lado oscuro de las amistades entre mujeres y de la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.