Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

sábado, 22 de junio de 2019

Crónica de la Feria del Libro de Madrid 2019

Como todos los años desde 2014, me he desplazado un fin de semana hasta la feria del libro de Madrid para pasear por sus calles, visitar a autores y traerme libros firmados. 

Este año tocó ir el último fin de semana de la feria, aunque solo pude estar el pasado sábado 15 de Junio. 


Esta vez disponía de menos tiempo del que me hubiera gustado y no me podía doblar para hacer más colas, pero he disfrutado de la charla y firma de tres autores y de algunas personas más con las que me encontré por la feria. 





La primera fue Silvia C. Carpallo, a la que voy a ver siempre que tengo ocasión. Una gran sexblogger y escritora a la que leo y sigo por las redes.


Que me firmó Perdernos para encontrarnos y Sexo para ser feliz. Ya tengo sus libros para este verano. 

Después le tocó el turno a una chica que llevaba mucho tiempo queriendo conocer. Paula de Vera

Landeron I me tocó en un sorteo que hizo por las redes y cuando lo leí me encantó. Leí un avance de Landeron II hace unos meses y ahora entre mis manos tengo mi ejemplar de Landeron II firmado para continuar leyendo esta historia de fantasía que me ha entusiasmado. Y eso, creedme, no es fácil. Por lo que os recomiendo sus novelas.







Y por último, pero no por ello menos importante, Blue Jeans. Tenía una cola de varias horas pero me tenía que hacer con mi ejemplar firmado de la segunda parte de la trilogía de la chica invisible; del cual ya me firmó el primero en la feria del libro del año pasado. 



Aparte de ser un gran escritor, es una mejor persona y da gusto charlar con él y con su acompañante durante esas largas horas. 









Y si hay algo que gusta ver es a la gente leyendo por el retiro. Disfruto mucho con imágenes como esta cada vez que voy a Madrid; ya que son muy diferentes a las que suelo ver por mi tierra.


El año que viene repito, como siempre. O al menos eso espero. Es una cita que ya no puede faltar en mi agenda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.