Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

viernes, 7 de junio de 2019

Hoy os quiero descubrir... El tercer deseo de Jessica Khoury

Ahora que está tan de moda la película de Aladdin, buscando por Amazon he encontrado un libro que no conocía y que me ha llamado poderosamente la atención y quería compartirlo con vosotros.

El libro se llama El tercer deseo de Jessica Khoury.


"Soy la esclava de la lámpara. Tengo el poder de concederte tres deseos". Zahra lleva tanto tiempo encerrada en su lámpara que, cuando un ladronzuelo la descubre, se topa con un mundo muy distinto: ahora, la magia está prohibida y su nombre se ha convertido en una leyenda. Una aterradora por lo que le hizo a su anterior ama. Decidida a huir, Zahra acepta el trato que le propone el rey de los genios: la libertad a cambio de una terrible traición. Para conseguir su objetivo deberá ocultar su verdadera identidad y no separarse de su nuevo amo. Al fin y al cabo, Aladdín todavía tiene tres deseos que elegir. 

«El tercer deseo me ha evocado todo lo que me encanta de Aladdín, ahora contado por una narradora que es tan humana e imperfecta como poderosa y astuta. A eso se le suma una historia de amor nueva y convincente que me ha hecho adorar este libro del principio al final». MARISSA MEYER, autora de CINDER (LAS CRÓNICAS LUNARES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.