Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 3 de junio de 2019

Próximos Lanzamientos Junio 2019

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS

JUNIO 2019


Lady Marian de Jane Mackenna. A la venta el 1 de Junio

Marian Mackencie, desde que tiene uso de razón ha tenido sueños extraños y la sensación de no pertenecer a ningún sitio. Al morir Esmeralda y Marcus quienes creía sus padres, descubrirá al fin el secreto que le ha sido ocultado durante toda su vida, quedando así dividida entre su amor prohibido y su deseo por regresar a su verdadero hogar, del que fue arrancada sin piedad siendo un bebe.
Eric Darglinton, condenado por sus padres a casarse sin amor con una rica heredera, pero decidido no acceder a un matrimonio igual de infeliz que el de ellos, romperá todo vínculo con su tierra y emprenderá el más arriesgado de los viajes en busca de la mujer que verdaderamente ha amado toda su vida.
Él será el próximo Duque de Darlington y ella una simple criada.
Dos mundos distintos, dos corazones que no entienden de clases sociales.


Un beso bajo la lluvia de PRiscila Serrano. A la venta el 6 de Junio

Primera entrega de la trilogía de romance contemporáneo «Besos» de Priscila Serrano.
Una historia de segundas oportunidades.
Nunca es tarde para empezar de cero.

Lara creía que vivía un sueño, pues estaba convencida de que su marido era el hombre perfecto. Estaba tan enamorada y ciega de amor que no era capaz de ver el engaño tras sus palabras de amor.
Ahora lamenta el amor y la amistad con él y los años que ha tirado a la basura.
Sin embargo, cuando menos lo espera llega él, un policía de ojos marrones, un soplo de aire fresco en su vida que va a volver su mundo del revés.Pero Lara ya no es la mujer que fue antaño. Y él no es un hombre fácil de tratar.
Dos caracteres diferentes y una fina línea que separa la desconfianza del amor.

¿Serán capaces de cruzarla?


La leyenda de la mariposa azul de Calista Sweet. A la venta el 11 de Junio.

Dana León se siente frustrada y molesta. Un viaje a Sevilla por motivos de trabajo no se parece en nada a las vacaciones que necesitaría. ¿Por qué debería acometer la búsqueda de alguien que no desea ser encontrado? Y, ¿qué tiene eso que ver con su trabajo como locutora? 

Franco Noble se ha convertido en el hombre de moda y también es el principal objetivo de la emisora de radio donde Dana trabaja, que anhela por encima de todo una entrevista. El autor de Hablar con las manos es el escritor más deseado por todos, además de un misterio insondable. Nadie le conoce ni le ha visto jamás, aunque su libro ha logrado un éxito sin precedentes. Pero, ¿cómo alguien que defiende la comunicación silenciosa puede arrastrar a millones de seguidores? Para Dana, cuya herramienta de trabajo y medio de vida es la voz, resulta inadmisible. Franco Noble es un impostor y un charlatán, y ella no parará hasta poner al descubierto su verdadera identidad. 

¿Puede un libro que enarbola la bandera del bienestar convertirse en la pesadilla de una persona? 

Un paseo por las mágicas calles de la capital andaluza y otro por las páginas de un texto que concentra un mundo de emociones propiciarán que las de Dana experimenten un vuelco. Los prejuicios pueden ser un obstáculo aunque también un estímulo, y Franco Noble, con su fascinante personalidad y la convicción de que en lo distinto radica la belleza, la hará comprender que nada resulta predecible cuando se practica el contacto piel con piel.

 
Bajo la aurora boreal de Mimmi Kass. A la venta el 13 de Junio.

Una apasionante historia de amor entre dos mundos opuestos en uno de los rincones más deslumbrantes del planeta.
Novela ganadora del XII Premio de Novela Romántica Terciopelo.

Oslo, verano de 1969. En plena efervescencia por el descubrimiento del petróleo, Jana se ve obligada a abandonar su vida entre algodones para trabajar de matrona en un hospital en el Círculo Polar Ártico.
Nada parece ocurrir en aquel pueblo de pescadores y granjeros, pero el día en que su camino se cruza con Magnus, un apuesto y fornido marinero, toda su vida sufre un vuelco brutal y ambos se ven envueltos en un amor de consecuencias devastadoras.
Una historia de amor épica enclavada en los tiempos convulsos de finales de los sesenta y principio de los setenta, con los paisajes de Noruega de fondo y la lucha de los protagonistas por superar las dificultades que todas sus diferencias suponen; enfrentándolos a sus familias, a su modo de vida y entre sí.



Lo que oculta la nieve de Rocío Mulas. A la venta el 15 de Junio.

Una novela de suspense romántico donde nada es lo que parece y la desconfianza puede convertirse en la mayor amenaza.
En una situación límite... ¿Qué sucedería si la persona de la que menos te fías es también la que te hace sentir más protegida? 

Abby tiene una vida tranquila y pacífica en un pequeño pueblo de Alaska, pero todo cambia el día que llega Ryan Folley, el nuevo jefe forestal. A ella no le agrada tener a alguien nuevo en el pueblo, y no ayuda el carácter frío y distante del nuevo vecino.
Pero su relación cambiará cuando Abby sea atacada en mitad de la montaña por un desconocido al que ella no logra ver, y que incluso le parece más un animal que un ser humano. Ryan la encuentra inconsciente en el suelo, sin embargo, Abby no cree en sus palabras, y duda si él pudo estar implicado en su ataque.
Durante días, se verán obligados a vivir en mitad de la montaña y asilados en plena tempestad, donde Abby tendrá que luchar entre la incertidumbre que le produce la actitud de Ryan, y el deseo que surge en su interior por un hombre que parece ser todo un misterio y poco de fiar.



Algunas desayunan con diamantes, yo prefiero unos churritos de Lara Smirnov. A la venta el 18 de Junio

Cuando el jefe de Roberto lo invita a una fiesta en su cigarral de Toledo, el joven abogado acepta por compromiso. Sin embargo, lo que prometía ser una velada aburrida se convierte en una noche loca cuando conoce a las hijas de su jefe, dos mujeres tan opuestas que cuesta creer que sean hermanas.
Cristina, la mayor, es una preciosidad tan aficionada al lujo y al glamur que se hace llamar Cristal. Le gusta tanto el brillo que se burla de su hermana pequeña por llevar el nombre de una piedra semipreciosa.
Ágata ha aprendido a fingir indiferencia cuando algo le interesa, porque sabe que, si Cristal se entera, no para hasta arrebatárselo; pero cuando ve a Roberto siente una atracción tan grande que se olvida de todo, incluso de disimular.
Una boda, un truco de magia, tesoros reales y diamantes legendarios en una comedia viajera que nos recuerda que lo más valioso no se mide en quilates.


Un viaje sin brújula de María Gallego. A la venta el 20 de Junio.

¿Qué harías si tuvieras que cruzar los límites de tu moralidad?
Samantha es una mujer marcada por las decisiones de su pasado. Obligada a comenzar de nuevo, consigue apartarse de todo lo que le hizo bajar hasta los infiernos.
Un día recibe la llamada de un abogado que le ofrece una proposición tentadora e inquietante: vivir una vida de lujo al mando de una empresa en un sector que desconoce e incluso desprecia. Aceptar el reto supone la única oportunidad de salir del agujero donde se encuentra… y comprobar hasta dónde es capaz de llegar por ambición.
Lo que Samantha desconoce es que en cuestiones del corazón el destino tiene sus propios planes. Deberá embarcarse en un viaje sin brújula donde conocerá a un hombre que derribará todos los muros que había construido para sobrevivir. Junto a él descubrirá que el amor es siempre la respuesta correcta ante todas las preguntas importantes de la vida.

Algunas princesas no buscamos príncipe azul de Lina Galán. A la venta el 25 de Junio.

Laura, Simón y yo misma. Tres amigos y tres maneras diferentes de vivir el amor, a pesar de estar juntos casi toda nuestra vida, aunque seamos una piña desde que nos catalogaron de frikis en el instituto.

Laura es dulce y alegre, cree en cuentos de hadas, príncipes azules y en su novio, Martín, tan empalagoso que da grima. La llama «bizcochito», no digo más.

Simón es un obseso de la Play Station, del porno y el sexo en general. Mientras trata de diseñar el mejor de los videojuegos, se dedica a probarlos. Un chollo total.

Y yo me llamo Rebeca. Trabajo de esclava para una jefa cabrona. Sólo me he enamorado una vez en la vida, y fue en el instituto, del chico más guapo y popular. Sobra decir que lo pasé fatal.

¿Queréis saber más de nosotros y de nuestra eterna lucha contra el mundo? Pues acomodaos y comenzad a leer. Y si en algún momento os sacamos de quicio, abrid vuestra mente y recordad que algunas princesas no buscamos príncipe azul, sino tipos normales con más cabeza y menos corona.



La bruja del mar de Sarah Henning. A la venta el 25 de Junio

Todo el mundo sabe lo que pasa al final. Una sirena, un príncipe, un beso de amor verdadero. Pero antes de la historia de esa joven sirena, existieron tres amigos. Uno temido, uno real y uno que ya estaba muerto. Desde que su mejor amiga, Anna, se ahogó, Evie ha sido marginada en su pequeño pueblo de pescadores. Una anormal. Una maldición. Una bruja. Una chica con un extraño parecido con Anna aparece en la costa y, aunque ella lo niega, Evie está convencida de que su mejor amiga sobrevivió y que su propia magia no era tan ineficaz después de todo. Cuando las chicas captan los ojos –y los corazones– de dos encantadores príncipes, Evie cree que por fin podría tener su «felices por siempre». Pero su nueva amiga tiene sus propios secretos. No puede quedarse en Havnestad, o mantenerse en dos piernas, a menos que Evie encuentre una manera de ayudarla. Ahora, Evie hará cualquier cosa para salvar la humanidad de su amiga y el corazón de su príncipe, aprovechando el poder de su magia, su océano y su amor, hasta que descubra, demasiado tarde, a lo que en realidad ha renunciado. 

Wicked se cruza con La sirenita en esta cautivante historia sobre el origen de la villana más icónica del océano, perfecta para los fans de Sin corazón y Dorothy debe morir. 
«Hábilmente, transformando un cuento de hadas en una exploración de la cultura y las relaciones, Henning cuenta la historia original de la bruja del mar de La sirenita, de Hans Christian Andersen». –Publishers Weekly


Sin fecha: 


La fiera de las Highlands de Emma G. Fraser





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.