Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 17 de junio de 2019

Reseña de "París para uno y otras historias" de Jojo Moyes

Reseña de "París para uno y otras historias" de Jojo Moyes


Sinopsis

Nell tiene veintiséis años y nunca ha estado en París. Ni siquiera ha pasado nunca un fin de semana romántico en ninguna parte. Viajar al extranjero no es realmente lo suyo. Pero cuando su novio no se presenta a su miniescapada, Nell tendrá la oportunidad de demostrar a todos -incluso a sí misma- que se equivocan. Sola en París, descubre una versión de su personalidad que ni siquiera sabía que existía: independiente e intrépida.
¿Se convertirá este fin de semana en la mayor aventura de su vida?
Jojo Moyes tiene la habilidad de convertir siempre los momentos ordinarios de la vida en extraordinarios. Divertidos, cautivadores e irresistibles, París para uno y los otros diez relatos de este libro nos vuelven a ofrecer a la mejor Moyes.

Biografía de la autora


Jojo Moyes (nació el 04 de agosto 1969 en LondresInglaterra) es una periodista y novelista romántica británica desde 2002. Ella es una de los pocas autores que dos veces ganó el Premio de Novela Romántica del Año (Romantic Novel of the Year Award) por la Asociación de novelistas románticos y dichas novelas han sido traducido a once idiomas diferentes.

Opinión personal

Hacía tiempo que quería leer algo más de Jojo Moyes, aparte de los tres libros de Antes de ti, y entonces descubrí que tenía un libro de relatos mirando en la biblioteca y decidí empezar con este. Pero sigo pensando que se le dan mejor las novelas, aunque los relatos no han estado nada mal, en su mayoría.  

Este libro consta de París para uno y otros 10 relatos de la autora Jojo Moyes: De tuit en tuit, amor de tarde, pájaro en mano, zapatos de cocodrilo, atracos, luna de miel en Paris, al abrigo del año pasado, trece días con John C, Margot y la lista de navidad. Hay un poco de todo: buenos, malos, inacabados, predecibles, que te sacan una carcajada...

La valoración general para mí ha sido muy buena, aunque no del todo. Muchos de los relatos me han gustado. He disfrutado leyendo un pedacito de esta autora cada día, porque este libro es de ir leyéndolo poco a poco.

Los que más me han gustado han sido: París para uno, zapatos de cocodrilo, luna de miel en París, Margot, atracos y de tuit en tuit. Y el que menos: Amor de tarde. 

El personaje que sin duda perdurará en mi memoria es, sin duda, Nell de París para uno. Una chica con una evolución increíble y que madura durante un viaje. Me ha parecido un estupendo relato corto. No creo que hubiera dado para una novela y me gusta tal y como está. 

Si os gustan los relatos como a mí, os recomiendo que lo leáis. Yo por mi parte seguiré leyendo más novelas de esta autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario