Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 18 de agosto de 2020

Reseña de "Alas negras" de Laura Gallego García

Reseña de "Alas negras" de Laura Gallego García


Sinopsis

Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez…


Biografía de la autora


Laura Gallego García nació en Quart de Poblet, Valencia, en 1977.
Comienza a escribir a los 11 años y desde entonces se decanta por la literatura fantástica. Se presenta al Premio Barco de Vapor con la novela Finis mundi y lo gana consiguiendo así su primera publicación.
Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Valencia, su tesis doctoral versa sobre el libro de caballerías del siglo XVI, Belianís de Grecia, de Jerónimo Fernández.
Además de la narrativa ha escrito guiones, siempre para el publico infantil y juvenil.

Opinión personal

Tras leer la primera parte de la bilogía tenía que embarcarme en el final de la historia de Ahriel, que me ha parecido increíble.

La historia y la búsqueda de Gorlian te atrapan para no poder dejar de leer y la evolución de los personajes es brutal. 

Es una novela juvenil, con un transfondo tan bueno, que si la lees en diferentes momentos de tu vida verás cosas que se te escaparon al principio.
 
No puedo contar mucho más que lo que viene en la sinopsis para no destripar nada de la primera parte ni de ésta. Pero, sin duda alguna, os recomiendo que las leáis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.