Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

martes, 18 de agosto de 2020

Reseña de "El oso empalagoso" de Raúl Andrés Rodríguez Cota

Reseña de "El oso empalagoso" de Raúl Andrés Rodríguez Cota

Sinopsis

Esta es la historia de un osito al que le encanta jugar corriendo por todo el bosque persiguiendo ciervos y ardillas. El único problema ¡es que no le gusta bañarse! Pero un día se meterá en un problema que lo hará cambiar de opinión. Este es un divertido cuento escrito en rima y con increíbles ilustraciones, que le enseñará a los pequeños la importancia del aseo personal.

Biografía del autor

 

 

Originario de México, ha trabajado como redactor creativo en varias agencias de publicidad y también como guionista de anuncios para diferentes estaciones de radio. Actualmente, trabaja como redactor para tres de los periódicos en español más leídos en Estados Unidos. En su blog cinetitlan.com comparte técnicas y reflexiones sobre el arte de contar historias en el cine.

Opinión personal

Ya había leído un cuento de este autor y como me gustó me decidí a leer este otro, esta vez sobre un oso.

Como me pasó con el anterior, cuando me puse a leerlo me encontré que estaba en rima y que los dibujos también me resultaron llamativos.

Esta historia habla de un oso al que no le gusta nada tener que bañarse y sus aventuras son geniales.

1 comentario:

  1. Me agrada que termina con una lección muy fácil de comprender para los niños. A mis alumnos y alumnas les ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.