Contacto


Para contactar conmigo puedes hacerlo al facebook: Ariel Romero
o al email: arielromeroescritora@hotmail.com

lunes, 24 de agosto de 2020

Reseña de "Sirenas" de Álvaro Rosa Fernández

 Reseña de "Sirenas" de Álvaro Rosa Fernández

Sinopsis

Lev Pavlov es un científico ruso destinado en Australia y financiado por una misteriosa organización. Allí lleva a solas experimentos e investigaciones con una criatura a la que llama "sirena" con la que está obteniendo resultados cada vez más desconcertantes. Los pasos de Cormac Brennan, un espía que trabaja para la misma organización, le llevan hasta la residencia del científico en busca de su ayuda. Allí unirán sus caminos, cada uno con un objetivo totalmente diferente.

Biografía del autor

 No encontrada.

Opinión personal

La portada llamó mi atención y lo entré directamente en mis lecturas. Al comenzarlo me hizo gracia saber que era el resultado de un reto del autor con sus compañeros de trabajo en el que tenía que escribir en un mes una historia de al menos 25 páginas que mezclara sirenas, científicos y que sucediera en Australia. Además es la precuela de la novela Dos balas del autor, ya publicada.

El prólogo empieza en Brisbane, Australia, en enero de 1990 con una conversación entre una sirena de pelo rubio que está en un tanque y su mejor amigo y científico Lev Pavlov. Ella quiere ir a la Gran Barrera de Coral. Días después aparece Cormac Brennan en Australia y visita a su amigo Lev. Ahí se unirán sus caminos. 

La historia está bien y engancha desde el principio, pero el final ha sido un pinchazo total y estrepitoso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.